Secciones
Crysis Remastered tiene fecha de lanzamiento y estos son los requisitos
Videojuegos

Crysis Remastered tiene fecha de lanzamiento y estos son los requisitos

Se han hecho públicos los requisitos para poder jugar Crysis Remastered y la fecha de lanzamiento en Epic Games Store

por LaVerdad

Crysis Remastered tiene fecha de lanzamiento y estos son los requisitos

Crysis Remastered tiene fecha de lanzamiento y estos son los requisitos

Crytek ya ha anunciado la fecha de lanzamiento para Crysis Remastered para PS4, Xbox One y PC exclusivamente a través de Epic Games Store

La fecha de lanzamiento será el 18 de septiembre, a un precio de $ 29.99 dólares para las copias digitales y para coincidir con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Crytek lanzó el avance tecnológico anterior, donde muestra nueva iluminación, activos actualizados, reflejos con trazado de rayos y texturas en 8K.

Por primera vez, un juego de Crytek contará con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro con la solución de trazado de rayos basada en software patentado de CRYENGINE, además la versión para PC admitirá el trazado de rayos basado en hardware en las GPU Nvidia RTX, según especificó el desarrollador.

Co-desarrollado por Crytek y Sabre Interactive, el juego originalmente debía lanzarse para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en el mes de julio y aunque la versión Switch sí se lanzó el 23 de julio, las otras versiones se retrasaron luego de una las críticas a un video y capturas de pantalla filtrados.

Crysis Remastered promete una gran cantidad de mejoras

Según indicó el estudio, para asegurarse de cumplir con el compromiso de entregar el producto con la mejor calidad posible han tenido que retrasar la fecha de lanzamiento para todas las plataformas, además de que el estreno del tráiler sufrió el mismo destino por unas semanas.

Crytek continuó afirmando que el tiempo extra hasta el lanzamiento le permitiría llevar la mejor experiencia de Crysis Remastered a la PC, y el estándar que rompe las consolas que se espera de los juegos de Crysis.

El estudio espera que se comprenda lo que estan haciendo y que los jugadores se queden con ellos mientras se toman el tiempo para hacer algunas mejoras más.

TE PUEDE INTERESAR: Need for Speed Hot Pursuit Remastered aparece por error en la página de Amazon

Según Crytek, Crysis Remastered contará con texturas de alta calidad y recursos artísticos mejorados, incluido un paquete de texturas HD, suavizado temporal, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento y más.

Temas

Comentarios