Videojuegos

Crean videojuego inspirado en la serie 'El juego del calamar'

Siguen saliendo más sorpresas de la popular serie 'Squid Game'

Siguen saliendo más sorpresas de la popular serie 'Squid Game'

Atención amantes de 'El juego del calamar', ya hay un videojuego.

Por Enrique Puerto

27/09/2021 12:35

El mundo geek también ha caído rendido ante 'El juego del calamar' y ya estrenaron un videojuego basado en los niveles de la serie.

El videojuego se encuentra disponible en roblox y si eres un gran fanático de la serie no puedes desaprovechar la oportunidad.

En redes sociales la fiebre por 'Squid Game' ha inundado por completo desde su estreno en la plataforma de Netflix, tal como en La Verdad Noticias te comentamos.

La serie surcoreana ya tiene videojuego

La serie surcoreana ya tiene videojuego

La realidad es que aunque el videojuego ha cobrado mucha popularidad no se trata de un juego oficial, pues no tiene relación alguna ni con los creadores de la serie ni con Netflix.

En la plataforma Roblox los usuarios pueden crear sus propios juegos y mundos virtuales y dada la fama de la serie ya existen varias versiones.

En el caso del videojuego más aceptado lleva por nombre  Fish Game y fue creado por dos hermanos que están en Twitter como @Sk3tchYY y @Bandirue.

¿Dónde ver 'El juego del calamar'?

¿Dónde ver 'El juego del calamar'?

'Squid Game' es una serie surcoreana que fue estrenada el pasado 17 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix.

La trama sigue a un hombre que participa en un concurso para ganar 38 millones de dólares, sin embargo deberá superar obstáculos mortales.

De momento la producción más popular en Netflix es 'El juego del calamar' y mucho se habla de una segunda temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!