Secciones
Crash Bandicoot está de vuelta en un tráiler protagonizado por una botarga
Videojuegos

Crash Bandicoot está de vuelta en un tráiler protagonizado por una botarga

Poco antes de que se lance, aparece un extraño tráiler de Crash Bandicoot en el que el protagonista es la botarga de Crash

por LaVerdad

Crash Bandicoot está de vuelta en un tráiler protagonizado por una botarga

Crash Bandicoot está de vuelta en un tráiler protagonizado por una botarga

Desde hace tiempo sabemos que el próximo 2 de octubre será lanzada al mercado la cuarta entrega de Crash Bandicoot, y debido a este gran suceso, se ha hecho una curiosa campaña de promoción algo típica de Japón, y es que en el pasado ya ha ocurrido que los anuncios y tráilers son protagonizados por la botarga de Crash, siendo estos sumamente populares entre los jugadores de PlayStation en la década de los noventa.

Si nunca llegaste a ver un tráiler como el que mencionamos, quizás te preguntes de qué hablamos, se trata de una serie de comerciales que los gamers más antiguos recordarán como la publicidad más curiosa de PlayStation, uno de los más recordados es donde la botarga de Crash aparece gritando con un megáfono a las oficinas de Nintendo, aunque hay varios más donde podremos ver a la botarga haciendo cosas bastante inusuales, mismas que te arrancarán una sonrisa.

El tráiler que apareció el día de hoy muestra a Crash bailando con varias personas por diferentes partes de Japón, por lo que es un adelanto que resulta bastante extraño y divertido, aunque habrá algunos a los que les podría causar terror.

Crash Bandicoot resucita su botarga en curioso tráiler

Este tipo de campañas publicitarias son algo comunes en Japón, se han visto una gran cantidad de las mismas con botargas de distintos videojuegos y personajes de anime como es el caso de Pokémon, Doraemon y Hello Kitty entre muchos más.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, es la próxima entrega de la franquicia, con la cual se resucita una saga que fue bastante querida en sus tiempos y que se había dejado en el olvido, pero ahora con las nuevas tecnologías y gráficos, implementará una serie de nuevas mecánicas, y personajes jugables.

TE PUEDE INTERESAR: Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se vuelve multi-plataforma

Así que si eres fan de la franquicia de Crash Bandicoot, prepara el dinero porque en unas semanas ya estará disponible para compra.

Temas

Comentarios