Secciones
Control actualizó a Ultimate Edition a causa de un error, ya se está corrigiendo
Videojuegos

Control actualizó a Ultimate Edition a causa de un error, ya se está corrigiendo

Los jugadores con Deluxe Edition no tendrían porqué recibir la actualización, y por eso 505 Games ya trabaja en ello

por LaVerdad

Control actualizó a Ultimate Edition a causa de un error, ya se está corrigiendo

Control actualizó a Ultimate Edition a causa de un error, ya se está corrigiendo

Otro escándalo de 505 Games, el estudio desarrollador de Control, el videojuego más reciente de Remedy Entertainment, desde hace unas horas, varios usuarios en ResetEra y Reddit, han descrito una situación muy poco usual, descubrieron que su juego Deluxe Edition se actualizó a la Ultimate Edition.

Esta situación fue tildada de imposible por parte de 505 games debido a las restricciones técnicas, sin embargo por horas, algunos usuarios, incluidos los que tenían el pase de temporada, se han preguntado si la empresa había cambiado de opinión ante la reacción de molestia que provocó entre la comunidad que solo la Ultimate Edition obtendrá la actualización con mejoras en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Según un usuario en ResetEra, hace algunas horas pudo descargar Control en la versión Ultimate Edition, ya que en la página aparecía como comprado, pero en PS Store le pide que añada el juego a la cesta de compra en lugar de permitirle descargarlo en su PS4. 

Control no actualizará a nuevas consolas gratis

A partir de la polémica que surgió en la red, 505 Games publicó un comunicado en el que aseguraban que habían buscado todas las posibilidades, sin embargo llegaron a la conclusión de que de una u otra forma tendrían problemas para no dejar atrás a otras plataformas.

Según el comunicado, 505 Games han pasado los últimos meses explorando todas las posibilidades de lanzamiento para Control: Ultimate Edition, situación que no ha sido sencilla y aunque resulte muy desafiante adaptar cualquier juego a las nuevas plataformas, se dieron cuenta de que era aún más complicado mejorar el juego de hace un año en igualdad de condiciones para distintos sistemas.

TE PUEDE INTERESAR: Después de un año, los fans de Control resuelven el misterio de Ashtray Maze

Por otro lado, CD Projekt RED ha anunciado que todos las versiones actuales de The Witcher 3: Wild Hunt actualizarán a la nueva generación sin costo para los que ya hayan adquirido el juego.

Temas

Comentarios