Videojuegos

Confirman que Halo Infinite saldrá en 2021 ¿cuándo se lanzará?

Confirman que Halo Infinite saldrá en 2021 ¿cuándo se estrena?

Confirman que Halo Infinite saldrá en 2021 ¿cuándo se estrena?

Se espera que Halo Infinite sea lanzado antes de las vacaciones de Navidad, pero la fecha exacta aún no ha sido revelada.

Por Naye Valdez

26/06/2021 02:54

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, confirmó que Halo Infinite saldrá este 2021, pero aún no hay fecha exacta de su lanzamiento, esta será anunciada en las próximas tres o cuatro semanas. Así mismo reveló que el lanzamiento podría ser antes de Navidad.

El responsable de Xbox indicó que “en lugar de elegir una fecha y tener que retrasarla” mejor esperaran para anunciar una fecha definitiva del lanzamiento, cuando todo ya esté listo.

Halo Infinite: fecha de lanzamiento

Se espera que sea lanzado antes de Navidad

Con una fecha de lanzamiento aún no confirmada, muchos estaban preocupados por si se retrasaría el lanzamiento, pero Spencer aseguró que la empresa está comprometida en poner Navidad como fecha límite para el lanzamiento asegurando que sí llagará este 2021.

En una entrevista con Dropped Frames (a través de Destructoid ), Spencer dijo que los desarrolladores de Xbox, están ansiosos por elegir a una fecha de lanzamiento este verano.

“Aún no tenemos el día exacto, hay algunas otras cosas con otros tiempos de juego que estamos tratando de ver. Tendremos más claridad durante el verano, pero esto no es cosa de un mes, esto es solo de unas pocas semanas".

Esta es una actualización muy prometedora y significa que los fanáticos de la franquicia solo tienen que esperar unos meses más para jugar como el héroe MasterChief nuevamente.

Pandemia retrasó lanzamiento del juego

El videojuego se retrasó debido a la pandemia de COVID-19

Dado que la pandemia está causando grandes problemas para la industria del juego a medida que los desarrolladores retrasan los lanzamientos del juego, probablemente sea mejor que no haya una fecha exacta, ya que causaría aún más frustración si el juego se retrasa después de un anuncio de la fecha, además recordemos que el videojuego Halo Infinite estaba proyectado para lanzarse en 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 esto no fue posible.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.