Videojuegos

Confirman el nuevo Nintendo Direct, esta misma semana será presentado

Confirman el nuevo Nintendo Direct, esta misma semana será presentado

Confirman el nuevo Nintendo Direct, esta misma semana será presentado

Se centrará en juegos de Nintendo Switch de cara a este invierno, pero es un hecho, confirman el nuevo Nintendo Direct para esta semana.

Por Yulsi Magaña

22/09/2021 11:18

Luego de rumores sobre Nintendo, ahora ya se tienen el anuncio oficial donde Confirman el nuevo Nintendo Direct el cual estará disponible esta misma semana.

La cuenta oficial anunció que la presentación será durante la medianoche del viernes 24 de septiembre hora UTC y se centrará en juegos de Nintendo Switch de cara a este invierno  y la presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Por lo que si deseas conocer a qué hora se realizará la presentación de las novedades del próximo Nintendo Direct, puedes ingresar aquí.

Confirman el nuevo Nintendo Direct

La presentación durará 40 minutos.

Confirmado, la presentación durará 40 minutos y como se centrará en los juegos que se publicarán en invierno se espera que den más información de los próximos lanzamientos como Metroid Dread, Super Mario Party Superstars, Advance Wars 1 + 2: Re-Boot Camp y también títulos para principios del próximo año como Leyendas Pokémon: Arceus.

  • Filtración

Por su parte, Eurogamer señala que habrá también nuevas consolas añadidas al servicio Nintendo Switch Online como Game Boy y Game Boy Color. Pero habrá que esperar al evento para saber qué tan cierto es esto.

Presentación del nuevo Nintendo Direct

Nintendo Direct y sus novedades se esperan a media noche.

Como hemos mencionado, en La Verdad Noticias, antes del anuncio oficial se había filtrado que Nintendo había registrado en Estados Unidos el “Direct” por lo que solo faltaba la confirmación oficial.

Sin embargo, para conocer el nuevo Nintendo Direct se tendrá que esperar y contener el sueño ya que la presentación, la cual puede ver en el enlace, será de manera nocturna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también