Videojuegos

Cómo y dónde ver la transmisión en vivo de Sega HOY

Cómo y dónde ver la transmisión en vivo de Sega HOY

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la primera transmisión en vivo de Sega de 2021, este 14 de enero.

Por Adriana Chuc

14/01/2021 08:39

Si estás buscando ver la transmisión en vivo de Sega que tendrá lugar hoy, 14 de enero, has venido al lugar correcto en La Verdad Noticias. Está programado para transmitirse en el canal Twitch de Sega y comenzará en algún momento más tarde hoy, aún no se ha dado un plazo exacto para la transmisión, pero estaremos atentos a las actualizaciones. También puedes activar las notificaciones en el canal de Twitch para recibir una alerta cuando se publique el streaming.

Transmisión en vivo de Sega

Sega Europe publicó recientemente un Tweet anunciando la transmisión en vivo y bromeó sobre mostrar "algo especial". Por supuesto, este "algo especial" realmente podría ser cualquier cosa, así que nadie sabe qué se revelará durante la transmisión.

Dado que 2021 marca el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, tal vez podría relacionarse con las próximas celebraciones de Sega, de las que se dice que verán anuncios de múltiples juegos nuevos de Sonic. Como se revela en un anuncio en la edición de verano de Licensing Source Book Europe, la serie Sonic tendrá un "año de celebración", con nuevos juegos, eventos, anuncios importantes y contenido digital.

Curiosamente, una serie animada de Sonic en 3D también parece estar en proceso, después de que la cuenta oficial de Twitter de NXonNetflix publicara un adelanto del programa con una fecha de lanzamiento de 2022, antes de que fuera eliminado. Sonic también se puede ver en el GIF que acompaña al tweet del anuncio de la transmisión de Sega Europe, por lo que podríamos ver algunas noticias en forma de Sonic.

TE RECOMENDAMOS LEER: Microsoft no comprará Sega en el Tokyo Game Show este año

Sin embargo, podría ser algo completamente diferente, y podría no estar necesariamente relacionado con el famoso erizo azul. Si bien "algo especial" ciertamente suena emocionante, probablemente sea mejor limitar sus expectativas; al menos de esa manera, se sorprenderá gratamente si es un gran anuncio.