Secciones
Genshin Impact: Cómo tomar fotografías en la isla Seirai
Videojuegos

Cómo tomar fotografías en la isla Seirai en Genshin Impact

La misión Reminiscence of Seirai de Genshin Impact hace que los jugadores tomen fotografías en cuatro lugares emblemáticos de la isla Seirai. Aquí es donde encontrarlos.

por MikeHam

Genshin Impact: Cómo tomar fotografías en la isla Seirai

Genshin Impact: Cómo tomar fotografías en la isla Seirai

Los jugadores deberán tomar fotografías en ubicaciones especiales en la isla Seirai para completar una misión de Impacto Genshin que fomenta la exploración de la isla Seirai, una nueva ubicación dentro de la región Inazuma recientemente agregada.

Lo que hace a Inazuma tan interesante son todos los pasadizos subterráneos y secretos que los jugadores deben descubrir. Los jugadores que tuvieron la suerte de atraer a Raiden Shogun deberán explorar esta ubicación para encontrar sus materiales de ascensión.

Aparte de eso, hay muchas misiones secundarias nuevas que los jugadores deben completar. La misión secundaria "Reminiscence of Seirai" obliga a los jugadores a tomar fotografías de los lugares más emblemáticos de la isla.

Para desbloquear esta misión, los jugadores deberán examinar el pequeño santuario ubicado al oeste de Fort Hiraumi. Tras el examen, los jugadores recibirán una imagen conmemorativa de la isla Seirai.

Los jugadores deberán regresar a la ciudad de Inazuma y hablar con Furuya Noburu. Esto enviará a los jugadores a Oda Tarou, quien le pedirá al jugador que tome fotografías de cuatro lugares específicos en la isla Seirai.

Para sacar la cámara en Genshin Impact, los jugadores solo necesitan abrir el menú y seleccionar la opción de cámara. Afortunadamente, todas las ubicaciones de las fotos están bastante cerca unas de otras.

Los jugadores pueden caminar entre ellos o desplazarse hasta el punto de ruta más cercano para simplificar el viaje.

Todas las ubicaciones de fotos en la isla Seirai en Genshin Impact

Genshin Impact: Cómo tomar fotografías en la isla Seirai
Todas las ubicaciones de fotos en la isla Seirai en Genshin Impact
  • Foto 1: Ubicada cerca del mismo lugar donde el jugador encontró la imagen que conmemora la isla Seirai, entre Fort Hiraumi y Koseki Village. Los jugadores deberán fotografiar las rocas de la isla al otro lado del agua.
  • Foto 2: Ubicado al suroeste de Koseki Village en la playa. Los jugadores deberán fotografiar la roca y el horizonte sobre las aguas del sur desde una colina en la costa.
  • Foto 3: Ubicado en la isla al oeste de Seiraimaru. Los jugadores deben enfrentar el naufragio y tomarle una foto.
  • Foto 4: Ubicado al norte de Amakumo Peak. Los jugadores deberán fotografiar la montaña y el lago desde el camino en el lado occidental.

El juego proporciona imágenes que representan los lugares donde los jugadores deben tomar cada foto. Los jugadores también recibirán una notificación emergente cuando tengan su cámara en el ángulo correcto para capturar cada fotografía.

Después de agarrarlos a todos, los jugadores deben regresar a la ciudad de Inazuma y hablar con Oda Tarou nuevamente para completar la misión. Las recompensas son 300 XP, 6 Mystic Enhancement Ore, 2 Hero's Wit, 30 Primogems y 15,000 Mora.

Esta búsqueda permite apreciar mejor el nuevo paisaje de las islas Seirai. Empuja a los jugadores al mundo para descubrir todo lo que Teyvat tiene para ofrecer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios