Videojuegos

¿Cómo se juega a Súper Mario Bros?

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

El popular clásico Súper Mario Bros fue creado en 1983 por los productores originales de Donke Kong.

Por Enrique Puerto

15/07/2021 08:10

Uno de los videojuegos más populares en el mundo es el Súper Mario Bros, creado por Nintendo en 1983 bajo el trabajo técnico de Shigeru Miyamoto y Mitsuharo Sato, los originales guionistas y programadores del clásico.

Las aventuras del italiano han sido parte de la infancia de millones de niños en todo el mundo, atravesando por múltiples niveles y reinventándose año con año para no quedar en el olvido.

Hay quienes incluso lo han considerado a Mario Bros el más valioso de la historia, dato que en La Verdad Noticias te contaremos para que te sorprendas con este clásico de Nintendo.

¿Cuántos niveles hay en el Súper Mario Bros?

Según datos de la página oficial de Nintendo, el clásico juego de Mario Bros consta de 8 mundos con 4 niveles cada uno, cada uno con su banda sonora distinta y con diferentes retos a vencer.

Fue lanzado en Septiembre de 1985 oficialmente y desde ese entonces, basta con identificar los botones de avanzar y saltar para iniciar en este popular juego. Seleccionar el número de jugadores en la misión y desembarcarse en la aventura del mundo fantasioso de Bros.

¿Cuántos tipos de juegos de Mario Bros hay?

El paso de Mario Bros por el tiempo.

Debido a su creciente popularidad este videojuego tiene registrados al menos 168 juegos para Switch, Android, iPhone, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, NDS, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.

La súper estrella de Nintendo es una de las paradas obligatorias para los recién iniciados en el mundo de los videojuegos, pues sus populares niveles permiten al jugador tener la capacidad de enfrentar sencillos y complicados estilos de juego.

En esa premisa, una copia de la versión clásica sin abrir se vendió en 600 mil dólares, mismos que rompieron récords por parte de los coleccionistas de videojuegos en el mundo.

¿Cómo hago para jugar con Luigi en New Super Mario Bros?

Lo único que tienes que hacer para jugar con Luigi es, seleccionar en la pantalla de selección de partida, justo después de entrar en el modo un jugador en la pantalla de título pulsa a la vez los gatillos y sin soltarlos, el botón A (L+R+A).

El hermano menor de Mario tiene una gran popularidad que ha crecido tanto que incluso Lego anunció el lanzamiento del set de Luigi, mismo que será compatible con el de Bros y cuya fecha tentativa es el mes de julio.

Todos los personajes previamente mencionados son parte del fantasioso mundo de Súper Mario Bros, el popular videojuego de Nintendo con múltiples ventas a nivel mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!