Videojuegos

Cómo restablecer el límite de tiempo en el Demo de Resident Evil Village para PC

Cómo restablecer el límite de tiempo en el Demo de Resident Evil Village para PC

El límite de tiempo que aparece en el demo para PC de Resident Evil Village ha sido un dolor de cabeza para algunos, pero aquí te decimos como lidiar con ello

Por Elizabeth Trujillo

02/05/2021 09:39

Con el lanzamiento demo de Resident Evil Village disponible para PC, no pasó mucho tiempo antes de que se formularán y respondieron las preguntas importantes. Una de ellas se refiere a su límite de tiempo y en La Verdad Noticias te decimos cómo lidiar con ello.

Como la demostración tiene un límite de tiempo, restringiendo a los jugadores a solo una hora, muchas personas querían saber si era posible eliminar esta restricción y la respuesta alegrará a varios fanáticos.

¿Puedes restablecer el demo de Resident Evil Village?

Demo de Resident Evil es lanzado este 2021

La respuesta es sí, y el usuario de Steam, Leaves, fue la persona que resolvió este problema en particular con el demo de la famosa franquicia de videojuegos. Afortunadamente, es una solución rápida y fácil que no llevará mucho tiempo.

Estos son los pasos para restablecer el límite de tiempo de tu demo.

  • 1. Deshabilite Steam Cloud para la demostración de RE8
  • 2. Descarga Steam SAM (Steam Achievement Manager)
  • 3. Eliminar archivos de guardado locales
  • (Ubicado: D: \ Steam \ userdata \
  • \ 1541780 \ remoto \ win64_save \ Elimina esos archivos.
  • 4. Inicie Steam SAM
  • 5. Seleccione Demo RE8
  • 6. Elimine Logros y Estadísticas, confirme.

A decir verdad, lo anterior no es del todo necesario para disfrutar del nuevo demo. En realidad, no es la experiencia más larga del mundo y, en todo caso, un límite de tiempo ayuda a mantener a los jugadores alerta y preocupándose sin cesar por cuánto experimentarán.

Esto acelera el ritmo, obliga a cometer errores y hace que la demostración sea una experiencia más tensa para los jugadores, lo que realmente ha contribuido a la recepción final del juego.

Fue un movimiento inteligente de Capcom, pero una vez más, tal vez no fue necesario. Resident Evil Village da mucho miedo por sus propios méritos sin agregar límites de tiempo arbitrarios a cuánto tiempo podemos tener miedo en el demo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.