Videojuegos

¿Cómo reclamar las recompensas del pre registro de Free Fire Max?

¿Cómo reclamar las recompensas del pre registro de Free Fire Max?

¿Cómo reclamar las recompensas del pre registro de Free Fire Max?

Estos son los pasos para reclamar las recompensas del pre registro de Free Fire Max que ha comenzado generando gran interés entre los jugadores.

Por Erick Peraza

29/09/2021 12:25

En medio de problemas de actualización de Free Fire Max debido a servidores saturados ha comenzado la búsqueda de las recompensas del pre registro tras haber alcanzado la meta de 5 millones de jugadores.

Si te encuentras entre los millones de jugadores que ya han hecho el preregistro te comentamos que debido a la saturación y a la necesidad de mantenimiento en los servidores por parte de Garena podrías recibir los premios gratis este 29 de septiembre.

En caso de que no te hayas preregistrado es muy sencillo ya que solo tienes que ingresar al sitio de Free Fire Max y llenar los datos requeridos de tal forma que recibas en tu correo del juego los premios gratis.

Free Fire Max es más que solo una mejora gráfica del popular juego battle royale.

¿Cuál es la fecha oficial para reclamar recompensas del pre registro de Free Fire Max?

Como mencionamos si participaste en el pre registro de Free Fire Max recibirás recompensas gratuitas que algunos han reclamado ya desde este miércoles 29 de septiembre.

Sin embargo estas pueden tardar en aparecer en tu correo del juego pero esto no debe preocuparte pues debido a la saturación de los servidores es probable que las recibas mañana jueves 30 de septiembre o incluso el viernes primero de octubre a tiempo para comenzar a descubrir qué tan diferente es Free Fire Max de otros juegos como PUBG Mobile.

¿Qué es Free Fire Max?

Free Fire Max es una mejora en todos los aspectos que Garena ha realizado del popular juego battle royale que compite por la preferencia de los gamers con otros grandes juegos actuales como Fortnite y PUBG Mobile.

Las mejoras en esta versión no solo llegan desde el punto de vista de los gráficos ya que el juego también optimiza y adapta las funciones de manera que operen de la mejor manera en la interfaz táctil de smartphones y tablets.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo reclamar las recompensas del pre registro de la versión mejorada del juego battle royale, en La Verdad Noticias respondemos tus dudas como qué necesitas para jugar Free Fire Max y qué novedades trae.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.