Videojuegos

¿Cómo pasar el castillo del mundo 3 de Mario Bros 3?

¿Cómo pasar el castillo del mundo 3 de Mario Bros 3?

¿Cómo pasar el castillo del mundo 3 de Mario Bros 3?

Finalmente podrás completar los mundos de Mario Bros 3, considerado muy difícil incluso para los expertos en videojuegos.

Por I. Alvarez

13/09/2021 02:53

La saga de Mario Bros tiene una gran variedad de juegos de distintos tipos y estilos, pero sin duda alguna y sin importar el pasar de los años, uno de los favoritos y a veces más odiados por los fans es Mario Bros 3, debido a la dificultad de uno de sus niveles, imposible hasta para los más experimentados.

En semanas anteriores te hemos compartido algunos tips y trucos para completar los niveles más complicados de Super Mario, sin embargo el mundo 7 del juego 3 es considerado por muchos como el más difícil de todos, hasta ahora, pues en La Verdad Noticias te diremos cómo ganarlo.

Si eres fan del Mario Bros Original así como de sus otras versiones como Mario Kart o Tennis, sin duda alguna esta nota te interesa, y finalmente podrás completar este nivel del juego y convertirte en un experto de la saga de Mario.

¿Cómo pasar el castillo del mundo 7 de Mario Bros 3?

El proceso para pasar el castillo es algo complejo

Uno de los problemas que tiene el mundo 7 es que parece que hay un error, ya que es imposible para muchos completar el nivel al primer, segundo o tercer intento, pues tiene una modalidad especial que la compañía Nintendo no le reveló a todos y fue descubierta por los mismos fans.

Para pasar el castillo debes buscar el Switch P en la sala de los bloques (4 columna desde la izquierda y primera fila, en la formación central) eso te abrirá  una puerta sobre los bloques de hierro, donde llegarás a un lugar que te dará el traje de mapache para poder volar, luego irás a la sala con dos puertas y comenzarás a volar para acceder a una tubería que te llevará al jefe Koopa final.

¿Cuáles son los mundos de Super Mario Bros 3?

¿Ya jugaste todos los mundos de Mario 3?

Al igual que otros títulos de Mario Bros, el tercer juego cuenta con ocho mundos, los cuales son: Tierra Verde, Colina Desierta, Costa Marina, Gran Isla, El Cielo, Tierra Congelada, Tierra de Tuberías y Tierra Oscura, donde se dividen en sub niveles como se acostumbra.

Mientras algunos de los clásicos personajes de Mario Bros aparecen en el juego, también aparecen nuevos, además de que en esta versión Mario puede volar con un traje especial de mapache, el cual se hizo muy popular entre los jugadores.

 ¿Cómo vencer a Bowser en Super Mario Bros 3?

Bowser ya no te parecerá invencible con este truco

Si después de toda la tortura del mundo 7 de Mario Bros creías que se había acabado, no has llegado al nivel donde te enfrentas a Bowser, el archienemigo de Mario, cuyo nivel resulta mucho más dificil de completar debido a la velocidad de los ataques del jefe.

Para completar esta etapa de Mario Bros 3 debes tener el traje de mapache para volar sobre el techo y evitar que te toquen, si haces, esto, al llegar con Bowser avanza cuatro espacios y vuela al lado izquierdo, el cual te llevará a una versión similar del mapa pero en esta Bowser no lanza bolas de fuego, por lo que vencerlo se vuelve extremadamente sencillo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también