Videojuegos

¿Cómo jugar Mario Bros online?

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

Hay quienes consideran que Mario es el videojuego más popular de la historia.

En los 90's jugar Mario Bros era toda una experiencia en el mundo de los videojuegos.

Por Enrique Puerto

27/07/2021 05:59

Para poder jugar Mario Bros en internet deberás consultar las páginas que según datos oficiales de la página web de Nintendo, pueden ser estimulados en distintos sitios que ofrecen versiones gratis.

En La Verdad Noticias te presentamos aquellos datos que desconocías para poder aventurarte en los niveles de este popular videojuego, mismos que lo han convertido en el más valioso de la historia.

¿Cómo jugar Mario Bros 3 online?

Súper Mario Bros

Como previamente te comentamos, en diversos sitios web podrás acceder a versiones gratuitas de este videojuego y basta con insertar el nombre para encontrarlo.

De igual manera para poder jugar la versión 3 de Súper Mario en tu Android, tendrás que descargar vía online la aplicación e instarla en el sistema operativo de tu smartphone, una vez completada la instalación deberás ingresar los datos del jugador.

¿Cómo se juega a Super Mario Bros?

La versión clásica de este popular personaje, cuenta con diversos niveles en los que tendrás que superar pruebas con cierto grado de dificultad para poder rescatar a la princesa.

La primera versión oficial de Bros fue lanzado en 1985 y nos traía la premisa junto a su hermano Luigi, mismos que tenían que atravesar distintos niveles de supervivencia para llegar al rescate de la princesa Toadstool del villano Bowser.

¿Quién creó el Super Mario Bros original?

Uno de los videojuegos más populares en el mundo es el Súper Mario Bros, creado por Nintendo en 1983 bajo el trabajo técnico de Shigeru Miyamoto y Mitsuharo Sato, los originales guionistas y programadores del clásico.

Existen además distintas versiones de este popular juego, colocándolo como el favorito de toda una generación y de las consiguientes.

Ahora podrás jugar Mario Bros ya sea en PC, tu tablet, dispositivo celular o las clásicas consolas de videojuegos de la página oficial de Nintendo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también