Videojuegos

¿Cómo ganar la medalla cuerpo a cuerpo COD mobile?

Call of Duty mobile (COD)

Sí tienes dudas de cómo ganar la medalla cuerpo a cuerpo en Call of Duty Mobile, estás en el lugar indicado.

Por Valeria Ortega

09/06/2021 04:03

Si te estás preguntando cómo conseguir la nueva arma cuerpo a cuerpo de Call of Duty mobile (COD) que nos están otorgando por medio de desafíos, aquí podemos encontrar dos misiones que se nos podrán complicar un poco pero sigue leyendo este artículo, con el que esperamos que logres vencer el juego.

Una de las misiones más complicadas que se pueden encontrar en este desafío es la de “Consigue la medalla Maestro Cuerpo a Cuerpo una vez”. Esta medalla la podemos obtener desde Battle Royal.

Lo único que tenemos que hacer es matar a cuatro o más enemigos con un arma cuerpo a cuerpo (cuchillo, hacha, catana) y así de fácil estaremos obteniendo la medalla que nos piden en el desafío.

La siguiente es la medalla implacable de COD Mobile, esta si se puede conseguir en el multijugador, la cual consiste en matar a 20 enemigos sin morir, es decir, sacar una nuclear sin embargo también te cuentan operadores y rachas de puntos.

¿Cómo ganar la medalla Berserker?

¿Cómo ganar la medalla Berserker?

Si también te estás preguntando cómo ganar la medalla Berserker, aquí te lo explicaremos. Esta se le da a un jugador cuando logra con éxito 3 muertes enemigas en un solo juego sin que él muera. Es bastante simple y no debería llevarte mucho tiempo completarlo.

La mejor manera de conseguir las 3 muertes sin morir es jugar en mapas más pequeños como Shipment. Estos mapas hacen que sea mucho más fácil conseguir una gran cantidad de muertes en poco tiempo.

Pero todos tendrán un estilo de juego diferente. Siempre que puedas conseguir 3 muertes sin morir y repetir el proceso un total de 3 veces, ganarás la Medalla Berserker en COD: Mobile.

¿Cómo desbloquear la habilidad de operador de Katana?

La habilidad de operador de Katana es accesible para desbloquear para cualquier carga. El truco es, sin embargo, desbloquear la habilidad en primer lugar. Después de la última actualización que se lanzó el 29 de julio como parte del evento Days of Summer en Call of Duty Mobile, una nueva habilidad de operador de Katana estuvo disponible. Al igual que otras habilidades.

  • Juega 10 partidas de primera línea
  • Punto de ocupación 10 veces en partidas de Hardpoint
  • Juega 8 partidas de dominación
  • Juega partidas de 10 MP con amigos
  • Posiciónate primero de MVP en partidos de 4 MP
  • Juega 30 partidos de TDM
  • Mata a 5 enemigos con habilidades de operador
  • Juega 3 partidas de tiroteo de Gulag
  • Inicio de sesión acumulativo durante 5 días
  • Mata a 5 enemigos con DR-H en cualquier modo

Esperamos que este artículo de La Verdad Noticias te haya servido para ganar la medalla cuerpo a cuerpo COD mobile.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.