Secciones
Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android
Videojuegos

Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android

Aprende como descargar juegos de Mario Bros en tu móvil y lleva siempre este magnífico juego contigo.

por LuceroCetina

Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android

Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android

Después de aprender como descargar juegos de Mario Bros en tu Android, ya no necesitarás tener una consola de Nintendo para entretenerse fácilmente con este divertidísimo juego. La mecánica de juego es sumamente sencilla, una vez que tengas instalado el APK del juego, podrás jugar de manera inmediata.

Ahora ya puedes revivir esos momentos maravillosos pero desde las pantallas táctiles de tus dispositivos Android. Vuelve a vivir este juego Arcade de plataformas y disfruta de la misma simplicidad de hace años atrás.

Si deseas conocer todos los juegos de Mario Bros, a continuación La Verdad Noticias te comparte los pasos para descargar este increíble juego en tu Android y en tu PC.

¿Cuál es el mejor juego de Mario Bros para Android?

Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android
Super Mario run

Cuando de juegos de Mario para móvil trata, Super Mario Run es el mejor título que puedes encontrar en Google Play Store para Android. El mismo mantiene la clásica esencia que hizo que Mario Bros se convirtiera en uno de los juegos más populares de la historia.

Si quieres revivir las épocas doradas de Mario Bros en Super Nintendo, este es el juego que deberías descargar en tu móvil Android. En resumen, deberás superar todos los obstáculos y enemigos para llegar al final de cada uno de los niveles presentes dentro de este increíble juego de Mario Bros para móviles Android.

¿Cómo descargar juegos de Mario Bros para PC?

Así como puedes descargar el juego de Mario Bros original en tu móvil, también cuentas con una amplia muestra de 105 juegos de Super Mario Bros PC de todo tipo. Con los juegos de Mario Bros volverás a disfrutar como un niño saltando de enemigo en enemigo, recogiendo setas y monedas, mientras intentas rescatar a la princesa Peach.

¿Cuál es el peor juego de Mario Bros?

Cómo descargar juegos de Mario Bros para Android
New Super Mario Bros 2

El juego considerado como el peor de Mario Bros es New Super Mario Bros 2 del 2012. El problema es que no cumple con los estándares que uno esperaría de la serie, ya sea que se refiere uno a la franquicia general de Mario, o únicamente a los juegos de New Super Mario Bros.

El diseño de los niveles no es nada del otro mundo, ciertamente peor de lo que uno esperaría, pero el verdadero problema es que el gameplay enfocado en la recolección de monedas simplemente no funciona, y es absolutamente fácil, especialmente en comparación a juegos anteriores y posteriores.

Si después de conocer cómo descargar juegos de Mario Bros para Android te gustaría conocer más juegos disponibles para tus dispositivos, no dejes de visitar nuestro contenido para tener las mejores selecciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios