Videojuegos

¿Cómo comprar cuentas de Free Fire?

¿Cómo comprar cuentas de Free Fire?

¿Cómo comprar cuentas de Free Fire?

Jugadores de Free Fire han buscado la manera de tener diferentes cuentas y subir de nivel rápidamente

Por Elizabeth Trujillo

22/11/2021 07:20

Free Fire es uno de los juegos en línea más populares del momento, por lo que muchos jugadores desean subir de nivel rápidamente recurriendo a comprar cuentas más avanzadas pero esto puede ser riesgoso para los internautas.

Desde Facebook hasta Mercado Libre, los internautas han puesto sus propias cuentas a la venta en diferentes plataformas en línea, en las que incluyen niveles más altos del juego, armas y herramientas especiales y mucho más.

Además de darte una guía completa sobre cómo jugar Free Fire en PC, en La Verdad Noticias te explicamos como funciona la compra y venta de cuentas del famoso videojuego, así como los riesgos que involucra.

Cuentas de Free Fire en venta

Cuentas de Free Fire en venta

A través de Mercado Libre puedes comprar cuentas de Free Fire con precios que pueden ir desde los cientos hasta los miles de pesos. Con una cuenta de vendedor también puedes poner a la venta tu propia cuenta.

Antes de finalizar la compra, asegúrate que estás adquiriendo una cuenta Full Access, es decir, que tendrás el correo electrónico vinculado a la cuenta y que no usa SkinSwap. Recuerda que puedes ser víctima de un fraude si no tienes cuidado.

Procura utilizar PayPal para el pago, de esta manera podrás recuperar tu dinero en caso de un fraude. Al terminar la venta, revisa que todo en la cuenta esté en orden, como skins, diamantes, configuración y más. De lo contrario reporta la venta.

Cuentas de Free Fire veteranas para comprar

Cuentas de Free Fire veteranas para comprar

Tener Free Fire apk 2021 no es un impedimento para usar una cuenta comprada, pero te recordamos que las cuentas Free Fire veteranas tienen costos mayores que las normales además son más difíciles de conseguir. ¿Pero que son las cuentas veteranas?.

Las cuentas veteranas es como se conoce a las creadas en las primeras etapas del juego, es decir, antes de su disparó a la popularidad durante la pandemia de coronavirus durante el 2020. Este tipo de cuentas tienen objetos, ropa y skins que ya no están en el juego.

Cuentas de Free Fire chetadas

Cuentas de Free Fire chetadas

Muchos usuarios están recurriendo a los generadores de cuentas chetadas; estos son motores de hackeo que ofertan cuentas de altos niveles, armas sin restricciones e incluso pases VIP, hacks y mods, las cuales supuestamente fueron abandonadas por sus jugadores originales.

SIn embargo, te recordamos que tanto los hack para conseguir diamantes gratis en Free Fire como la compra y venta de cuentas o el "chateo" van en contra de las políticas de la empresa, por lo que si sospechan que has recurrido a estas estrategias, tu cuenta puede ser suspendida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también