Videojuegos

Colaboración entre Fortnite y The Matrix llegaría en diciembre

Colaboración entre Fortnite y Matrix llegaría en diciembre

Colaboración entre Fortnite y Matrix llegaría en diciembre

Un crossover entre Fortnite y Matrix podría llegar en diciembre, al mismo tiempo que la película de The Matrix Resurrections

Por Naye Valdez

20/11/2021 03:20

Según el rumor, se está trabajando en un crossover entre Fortnite y Matrix el cual llegaría a finales de diciembre, presumiblemente para relacionarse con el lanzamiento de la próxima película, The Matrix Resurrections.

Según se informa, esta colaboración incluirá skins basadas en Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie-Anne Moss, que harán su primera aparición en cualquier juego desde The Matrix Online de 2005.

Ciertamente, a Fortnite no le han faltado crossovers importantes este año. La gran colaboración de Naruto y Epic Games que se rumoraba desde hace mucho tiempo finalmente llegó, Jinx de League of Legends también apareció en el juego, como parte de un vínculo con la seri Arcane de Netflix, y el crossover de los Cazafantasmas está de vuelta ahora gracias a la salida de Ghostbusters Afterlife.

Incluso Keanu Reeves ha aparecido antes en Fortnite, con el gran evento de John Wick que se remonta a 2019. Ahora parece que, si el nuevo informe es correcto, el otro personaje icónico de Keanu Reeves llegará a la batalla real de Epic, y no, no nos referimos a Ted Theodore Logan.

Así sería el crossover de Fortnite y Matrix

Skins de Matrix llegarían en diciembre

Según el popular filtrador de Fortnite HypeX, una colaboración que traería a los personajes de The Matrix Neo y Trinity al juego está "planeada para la segunda quincena de diciembre". Dado que The Matrix Resurrections saldrá el 24 de diciembre, parece probable que esté relacionado con eso.

También es posible que haya skins clásicas y actuales tanto para Neo como para Trinity, al igual que con la colaboración de Resident Evil, aunque tendremos que esperar y ver de todos modos. Hay que tener en cuenta que esto aún no está confirmado.

¿Cómo se descarga fortnite?

Puedes descargar el juego en tu celular

Puedes descargar y jugar gratis el videojuego en tu teléfono, para obtenerlo en Android primero debes descargar el instalador oficial de Epic Games desde su página web. Una vez que tengas la aplicación solo debes abrirla y seguir todas las instrucciones que aparecen en tu pantalla, así es como podrás disfrutar también del crossover de Fortnite y Matrix, si este finalmente sale a la luz en diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!