Videojuegos

Códigos Free Fire que no expiran

Códigos Free Fire que no expiran

Códigos Free Fire que no expiran

Descubre cuáles son los mejores códigos de Free Fire que te dan increíbles recompensas para mejorar tu desempeño en el famoso videojuego.

Por I. Alvarez

10/10/2021 10:50

Uno de los motivos por los que Free es uno de los videojuegos más populares del momento son las promociones que tiene para los jugadores, ya que realizan intercambios y personalizaciones que se pueden obtener a través de los códigos de Free Fire que se difunden periódicamente.

Desde diamantes, skins, hasta armamento y colores, son algunos de los objetos que puedes obtener mediante los códigos que ofrece el videojuego, por lo que muchos fans siempre están pendientes de los nuevos lanzamientos para canjearlos antes que nadie, ya que algunos están demasiado temporales y expiran a veces en horas.

A continuación te compartiremos los diferentes tipos de códigos para Free Fire que puedes canjear, así como la forma correcta de hacerlo, ya que no todos se canjean de la misma forma, así que asegúrate de no perderte de ningún detalle.

Códigos Free Fire de colores

Destaca en el juego con tus letras de colores

Uno de los aspectos más codiciados de Free Fire son los colores en los nombres o en el chat, ya que algunos los consideran como Free Fire influencer, por lo que ahora te compartiremos los códigos de colores de letras para que puedas modificar el tuyo, aunque estos sólo son vigentes en Free Fire Max.

[FFFF00] Amarillo

[00FF00] Verde

[FF0000] Rojo

[0000FF] Azul

[00FFFF] Celeste

[FF00FF] Rosado

[FF9000] Naranja

[6E00FF] Morado

[CCFF00] Verde Limón

[0F7209] Verde Oscuro

[FFD3EF] Rosado claro

[FFFFFF] Blanco

[000000] Negro

[808000] Marrón claro

[482B10] Marrón oscuro

¿Cómo canjear los códigos Free Fire?

Canjear los códigos es bastante fácil

Para canjear los códigos de Free Fire y obtener las recompensas que ocultan, debes ingresar al sitio oficial de Garena, donde tienes que registrarte con tu mismo nombre de usuario del juego, y posteriormente el portal te redirigirá a la vista normal del perfil, donde puedes acceder al centro de canje, ingresa el código que tienes  disponible, canjealo y listo, podrás reclamarlo en tu bandeja de entrada del juego.

Hay que mencionar que aunque en ocasiones las recompensas tardan demasiado en llegar, estas son seguras, ya que algunas recompensas son bastantes codiciadas y el exceso de usuarios canjeando códigos puede saturar los servidores, por lo que debes ser pacientes

Canjear código de diamantes en Free Fire

No te pierdas estos códigos para comprar productos exclusivos

Los diamantes son la moneda más valiosa del videojuego, por lo que cuando surgen códigos de canje para estos, enloquecen a los usuarios, aunque no todos saben cómo canjear Free Fire Rewards de diamantes, también llamados Garena  Voucher.

Para canjear los códigos de Free Fire sólo debes de ingresar al sitio de Garena, iniciar sesión, elegir la opción de Garena Voucheur como método de pago, ingresa tu código, y canjealo, al igual que otras recompensas, esta se entregará en tu bandeja de entrada, donde podrás reclamarla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también