Videojuegos

Clásicos de Nintendo 64 finalmente llegarán al Switch según fuente interna

Clásicos de Nintendo 64 finalmente llegarán a la híbrida de la Gran N según fuente interna

Clásicos de Nintendo 64 finalmente llegarán a la híbrida de la Gran N según fuente interna

La primera consola 3D de Nintendo fue hogar de algunos de los mejores videojuegos jamás creados y es un crimen que todavía no podamos jugarlos en el Nintendo Switch.

Por Erick Peraza

16/09/2021 10:35

¿Quién de nosotros no ama la Nintendo 64? La leyenda de Zelda: Ocarina Of Time, Super Mario 64, Banjo Kazooie, GoldenEye 007. 20 años después la buena noticia es que podría estar a punto de cambiar. El famoso conocedor de Nintendo, NateDrake, afirmó recientemente que el servicio Nintendo Switch Online pronto podría recibir una serie de juegos clásicos de N64, aunque es probable que estos títulos estén bloqueados detrás de una suscripción de nivel superior más costosa. En la actualidad, Nintendo Switch Online cuesta £ 3.49 al mes y otorga a los jugadores acceso al modo multijugador en línea y a una selección de títulos de NES y SNES.

Hablando sobre el último episodio de su podcast, NateDrake mencionó un informe de Eurogamer que afirmaba que es probable que Nintendo agregue "otras plataformas retro" al servicio en línea pronto.

Revolucionarios juegos de Nintendo 64 en el Switch

Los revolucionarios juegos del Nintendo 64 llegarán a la consola actual de la compañía japonesa.

"Eurogamer fue un paso más allá, habiendo notado que también se agregarán plataformas adicionales a Nintendo Switch Online en el futuro", dijo. "Y hoy me gustaría agregar a eso, sí, esa información es precisa y una de las plataformas que llegará a Nintendo Switch Online en el futuro es la revolucionaria Nintendo 64.

"Lo que voy a proponer, es que cuando Nintendo 64 llegue a Nintendo Switch Online, vendrá con un nivel de mayor precio, una versión premium de Nintendo Switch Online, si se quiere". No creo que ellos trataría de duplicar el precio ... Yo ganaría $30 al año, $35 sería el tope, no más que eso, creo que Nintendo realmente estaría presionando las cosas ".

A principios de este mes, NateDrake también afirmó que los títulos de Game Boy y Game Boy Color podrían incluirse pronto en la biblioteca de Nintendo Switch Online. Si bien esto aún no se ha anunciado oficialmente, el informe ha sido corroborado por varias fuentes acreditadas, incluidas Eurogamer y Nintendo Life.

Nintendo suele tener un Direct en septiembre, por lo que, con un poco de suerte, descubriremos más muy pronto, en La Verdad Noticias seguiremos los estrenos más recientes para el Switch.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.