Videojuegos

Call of Duty: todo lo que sabemos de la Temporada 4 en Cold War y Warzone

Todo lo que sabemos de la Temporada 4 en Cold War y Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se preparan para la Temporada 4, aquí todos los detalles revelados.

Por Erick Peraza

29/04/2021 02:52

Tras el explosivo inicio de la Temporada 3 que trajo la destrucción nuclear de Verdansk y varios modos, armas y operadores es inevitable que los jugadores se pregunten sobre la llegada de la inevitable Temporada 4 a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Pese a todo lo que ha llegado con la tercera temporada a los títulos de la saga es difícil saber que traerá exactamente la Temporada 4 al campo de batalla de ambos títulos sin embargo cada nueva temporada llega con nuevos operadores, mapas, armas, modos y eventos.

Otro cambio importante que se podría esperar en la Temporada 4 es un cambio de Verdansk sin embargo no esperes uno tan significativo como la destrucción que trajo Verdansk ‘84 ya que este reciente campo de batalla parece haber llegado para quedarse por un tiempo de acuerdo a los desarrolladores.

Call of Duty: ¿cuándo llega la temporada 4 a Cold War y Warzone?

No existe una fecha específica para la llegada de la Temporada 4 aunque esta se espera en junio.

Aún no existe una fecha oficial para la llegada de la Temporada 4 a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone sin embargo el final de la presente temporada da una importante pista a los seguidores de la serie.

Y es que la Temporada 3 concluye a las 12 del día del 16 de junio próximo por lo que sería esta fecha o una bastante cercana la indicada para la llegada de la esperada nueva temporada a los títulos.

Call of Duty: ¿hay tráiler de la Temporada 4 de Cold War y Warzone?

Aún no existe un tráiler o avance de la esperada Temporada 4 en los populares títulos de la icónica franquicia de Activision.

Lamentablemente no existe aún un tráiler o primer avance de la esperada Temporada 4 y su llegada a los más recientes títulos de la icónica franquicia de Activision además de que probablemente nos encontremos aún a un mes de distancia de que llegue este anuncio sobre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Sin embargo la compañía de videojuegos podría decidir dar la sorpresa y liberar un tráiler poco antes con la intención de aprovechar la popularidad de ambos títulos tras la llegada de una Temporada 3 que sin duda será difícil de superar.

Esto es todo lo que se sabe sobre la esperada Temporada 4 y su llegada a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de actualizaciones y contenido a los populares títulos para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.