Videojuegos

Call of Duty: se filtra otro mapa de Warzone, Ural Mountains

Call of Duty: se filtra otro mapa de Warzone, Ural Mountains

Tras recientes filtraciones que incluyen Verdansk en los 80’s se ha revelado un mapa más de CoD: Warzone, Ural Mountains.

Por Erick Peraza

05/04/2021 08:18

Semanas de filtraciones y hype han rodeado a Call of Duty: Warzone y la más reciente de estas revelaciones tempranas ha sido la del nuevo mapa Ural Mountains cuya foto circula ya en redes.

Esta es la imagen filtrada del mapa Ural Mountains de Call of Duty: Warzone.

Aunque de no muy buena calidad esta fotografía muestra el mapa en su totalidad detallando dónde estarán las zonas de interés para los gamers que se enfrentan en el modo Battle Royale de Call of Duty: Warzone.

Este mapa ha sido de los más rumorados y esperados ya que consiste en la fusión de varias zonas de Fireteam: Dirty Bomb además de que incluirá más puntos de interés para los jugadores que cualquier otro hasta ahora.

Entre estos aparentemente se encontrarán laboratorios químicos, una estación meteorológica, pistas de esquí, un zoológico y hasta minas entre otros que podrán ser aprovechados durante las partidas.

El otro mapa filtrado de Call of Duty: Warzone

Como dimos a conocer anteriormente se dio a conocer la semana pasada que la compañía de videojuegos se encontraba enviando solicitudes de eliminación a todos los canales de YouTube que habían subido un vídeo de la filtración del mapa Verdansk con estética de los ochentas.

Este esperado mapa debe llegar de manera oficial al popular juego de Activision el próximo 22 de abril con el inicio de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone en Windows, PS4 y Xbox One.

Es así que con la revelación de Ural Mountains continúan las filtraciones de mapas de Call of Duty: Warzone para el descontento de Activision pero interés de los gamers que siguen esta icónica franquicia. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la confirmación de estas filtraciones para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.