Videojuegos

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben nuevo rifle sniper

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben nuevo rifle sniper

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War reciben nuevo rifle sniper

El rifle sniper ZRG 20mm es la adición más reciente a las armas de Warzone y Black Ops Cold War, los exitosos títulos de Call of Duty.

Por Erick Peraza

07/04/2021 07:31

La llegada de la segunda temporada de Black Ops Cold War y Warzone ha traído a Call of Duty el nuevo rifle sniper ZRG 20mm, el arma de largo alcance más reciente añadida por Treyarch.

Este nuevo rifle de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War es tan fuerte que asegura una muerte instantánea dando en la cabeza, hombros, estómago y torso además de que incluso daña vehículos.

Esta nueva arma de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War tiene una baja cadencia de fuego sin embargo lo que carece de velocidad lo compensa en poder ya que tiene un daño extremadamente alto además de que elimina de un tiro a cualquier oponente si este da en la cabeza, estómago, hombros o torso.

Es tan poderosa que incluso hace un daño significativo a los vehículos también, algo que pocas armas pueden ofrecer en Call of Duty: Warzone o Black Ops Cold War sin embargo como la mayoría se consigue completando un reto del juego.

Para conseguir este nuevo rifle sniper el reto consiste en utilizarlo para ganarse dos medallas de tiro largo en diez diferentes pruebas. Alternativamente se puede comprar el bundle ‘Jack Sniper’ de la tienda el cual además de esta arma contiene un plano Big Shot, un emblema, un sticker y 1,200 puntos de Call of Duty.

Las filtraciones de mapas de Call of Duty: Warzone

En otras noticias recientes de la popular franquicia de Activision Call of Duty: Warzone ha llamado la atención de los gamers tras las recientes filtraciones de los mapas de Verdansk ambientado en los ochentas así como Ural Mountains.

Y es que para desagrado de la compañía de videojuegos, que incluso envió toda clase de solicitudes de eliminación a los canales de YouTube que compartieron la filtración, una imagen reveló la ubicación de las zonas de interés de este mapa.

La razón detrás de la expectativa de los gamers por la llegada de este mapa, que se espera de manera oficial el próximo 22 de abril, es que se trata del que incluirá más puntos de interés para los jugadores hasta el momento.

Es así que la popular serie de Call of Duty estrena un nuevo rifle en Warzone y Black Ops Cold War mientras que continúa la especulación de los fans por las filtraciones de mapas del primero. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las nuevas armas que lleguen a estos juegos para traerte lo más reciente.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.