Videojuegos

Call of Duty: Warzone, ¿te ha sacado el bug de inactividad de alguna partida?

Call of Duty: Warzone, ¿te ha sacado el bug de inactividad de alguna partida?

Este nuevo bug saca a los jugadores por inactividad aunque estén en plena acción, ¿te ha sucedido en COD: Warzone?

Por Erick Peraza

18/04/2021 01:07

A pesar de la enorme popularidad de Call of Duty: Warzone el juego no está exento de problemas que pueden llegar a enfurecer a los jugadores y que por algún motivo continúan sin ser solucionados como el bug reportado que saca a los usuarios de las partidas por inactividad aunque estén jugando normalmente.

Son cada vez más los jugadores de Call of Duty: Warzone que reportan el bug que los saca de las partidas por inactividad, ¿te ha sucedido?

Existen también otros bugs de los que hablaremos en otra ocasión como el de la demon gun o los problemas de stims infinitos sin embargo aún estos no interferían en la capacidad de los jugadores de tener partidas justas.

El bug ha aparecido durante la temporada 2 de Call of Duty: Warzone la cual lleva ya un tiempo por lo que muchos gamers se preguntan por qué los desarrolladorrs no han solucionado el problema.

Si bien los contadores de inactividad son necesarios en este tipo de juegos, de manera que todos los jugadores tengan igual oportunidad de encontrar partidas disponibles, el problema de este bug en Warzone ha sido documentado ampliamente en redes, ¿te ha sucedido?

COD Warzone y Cold War, ¿es este el primer vistazo de la temporada 3?

Otra de las recientes noticias que hemos traído de los títulos más recientes de la popular franquicia de Activision reveló lo que podría ser el primer vistazo a la temporada 3 que comenzará el próximo 22 de abril.

Fue en unna publicación de Reddit donde se publicó una imagen promocional que de ser real muestra detalles interesantes como la nueva operadora así como el esquema azul escogido por la compañía de videojuegos para esta temporada.

Otro interesante detalle es el que revela el fondo de la imagen ya que se puede ver que se trata de una parte del mapa Verdansk sin embargo esta luce en ruínas lo cual parece confirmar los rumores de que este tendrá grandes cambios próximamente.

Estas son las noticias más recientes alrededor de Call of Duty: Warzone, ¿te ha afectado el bug de inactividad? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de una actualización que solucione el molesto problema.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.