Videojuegos

Call of Duty: Warzone, primer glitch de Verdansk '84 deja matar bajo el mapa

Primer glitch de Verdansk '84 deja matar bajo el mapa

Verdansk ‘84 lleva un par de días y los jugadores de COD: Warzone reportan ya un glitch que deja matar bajo el mapa.

Por Erick Peraza

24/04/2021 02:25

Solo tuvieron que pasar dos días para que los jugadores de Call of Duty: Warzone descubrieran la forma de tomar ventaja en el nuevo mapa Verdansk ‘84 mediante un glitch que les permite eliminar a sus contrincantes por debajo del mapa.

Las redes están repletas de videos de jugadores frustrados por caer de esta manera en Verdansk '84, ¿cuándo se solucionará este glitch?

Los jugadores han dado a conocer este glitch tras reportar ser asesinados por enemigos que no pueden ver en algunos puntos de interés en el mapa de Verdansk ‘84 particularmente el Estadio y el Aeropuerto.

No ha habido un pronunciamiento aún por parte de los desarrolladores del videojuego sobre este primer glitch en el mapa que ha llenado las redes de vídeos mostrando como algunos aprovechan la invulnerabilidad que les da estar bajo el piso del campo de batalla.

Los molestos gamers que han caído ante esta trampa reportan también que además de no poder ver a quienes aprovechan el link tampoco los pueden encontrar en el apartado de jugadores recientes por lo que no han podido reportarlos como es debido.

Call of Duty: Warzone, ¿y el glitch de inactividad de Verdansk?

Verdansk '84 prometió librarse de los molestos glitchs del campo de batalla original.

Otro reciente glitch del título battle royale de la popular franquicia de Activision sacaba a los jugadores de la partida por presunta inactividad aunque se encontraran en plena acción, ¿se solucionó el bug tras la destrucción de Verdansk?

Aunque será algo que habrá que monitorear en los reportes de los jugadores te recordamos que este molesto glitch llenó los foros y canales de YouTube dedicados al título de ejemplos en vídeo sobre como eran sacados del juego sin importar que estuviesen en movimiento o incluso disparando.

Como informamos recientemente de acuerdo a los desarrolladores la destrucción de Verdansk y su reemplazo por la contraparte de los ochentas fue una oportunidad para limpiar de errores el código que tenía el campo de batalla por lo que cruzamos los dedos para que el glitch de inactividad se haya solucionado.

Esto es lo más reciente sobre Call of Duty: Warzone y el descubrimiento del primer glitch en Verdansk ‘84 que ha desbalanceado las partidas al otorgar invulnerabilidad a quienes saben aprovecharlo para eliminar a sus contrincantes por debajo del mapa. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el anuncio de una actualización que solucione el bug para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.