Videojuegos

Call of Duty: Warzone logra 100 millones de jugadores alcanzando a Apex Legends

Call of Duty: Warzone logra 100 millones de jugadores alcanzando a Apex Legends

Call of Duty: Warzone y Apex Legends comparten la corona como los juegos battle royale con más jugadores activos.

Por Erick Peraza

21/04/2021 09:06

Tan solo una semana después que Apex Legends Call of Duty: Warzone alcanzó los 100 millones de jugadores uniéndose a una ola de récords en la industria aparentemente propiciados por el número de personas que han encontrado en los videojuegos una afición durante el encierro por la pandemia.

Los jugadores y fans alrededor del mundo celebraron la meta lograda.

Aunque el popular juego battle royale y Apex Legends tienen la misma cantidad de jugadores cabe mencionar que el primero es el que más rápido ha crecido de ambos con un año de diferencia.

La cuenta oficial de la franquicia en Twitter celebró el nuevo récord de jugadores activos con un video donde se muestra un letrero que confirma que la población de Verdansk es de 100 millones y contando.

Por su parte Apex Legends no se ha quedado de brazos cruzados ya que la serie se prepara para lanzar la versión beta de su propio juego móvil a finales de este mes además de que ha llegado con éxito al Nintendo Switch.

Call of Duty: Warzone ‘nerfea’ pistola Sykov en actualización

La brutal fuerza de la pistola Sykov fue balanceada en la más reciente actualización,

Otra de las más recientes noticias sobre el popular título de la icónica franquicia de Activision tiene que ver con la letal pistola Sykov la cual tuvo que ser ‘nerfeada’, palabra que significa reducir su fuerza, tras quejas de jugadores de que estaba siendo abusada en una mortal combinación.

Solo bastaron tres días desde su llegada para que los reportes comenzaran a surgir en foros así como videos demostrando lo brutal que era combinar esta arma con el barril de 80 disparos y el perk akimbo.

Respondiendo a la situación la compañía de videojuegos detrás del exitoso battle royale balanceó la combinación de la pistola Sykov aplicando estos cambios:

  • Sorokin 140mm Auto (Sykov) - Velocidad de cadera incrementada.
  • Akimbo (Sykov) - Velocidad de movimiento reducida un cinco por ciento.
  • Barriles de 80 disparos - Velocidad de movimiento reducida cinco por ciento, velocidad de movimiento ADS reducida un siete por ciento.
  • Cuando se tiene equipada la pistola Sykov con el Sorokin 140mm Auto y los barriles de 80 disparos el daño se reduce un 25 por ciento.

Call of Duty: Warzone se encuentra en la cima de los juegos battle royale junto a Apex Legends alcanzando 100 millones de jugadores que diariamente se enfrentan en sus arenas virtuales. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de más actualizaciones al popular título para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.