Videojuegos

Call of Duty: Warzone, jugadores piden el regreso del Gulag

Jugadores piden el regreso del Gulag

Jugadores piden el regreso del Gulag

Muchos jugadores han pedido en redes el regreso del Gulag original a Call of Duty: Warzone, ¿eres uno de ellos?

Por Erick Peraza

26/04/2021 10:31

Call of Duty: Warzone obtuvo el nuevo mapa Verdansk ‘84 la semana pasada sin embargo muchos de los jugadores del popular título battle royale claman el retorno de una de las funciones más antiguas del título: el Gulag original.

Muchos jugadores del título de battle royale han llenado las redes con señalamientos y críticas que piden el regreso del Gulag original.

El mapa de Gulag Showers fue el primer campo de batalla del juego de un jugador vs. un jugador que daba una segunda oportunidad a los jugadores de regresar a una partida tras ser eliminados.

Es así que ahora existe un movimiento en redes donde los gamers están pidiendo que el mapa original de Gulag sea reinstalado en el título por los desarrolladores del videojuego tras su salida en esta Temporada 3.

Call of Duty: Warzone, ¿qué extrañan los jugadores del Gulag original?

El Gulag original era apreciado por los jugadores debido a su sencillez y simetría.

Ha sido Reddit la red social que alberga la mayoría de las quejas de los jugadores del juego battle royale de la icónica franquicia de Activision y donde los gamers se han volcado a recordar que extrañan del Gulag original.

Para muchos lo que más extrañan es su simetría ya que sin importar donde renacieran la partida se mantenía justa mientras que otros señalan que la nueva opción ni qiuiera es un Gulag sino un simple mapa multijugador.

Call of Duty: Warzone, ¿qué odian los jugadores del nuevo Gulag?

La llegada de varios pisos al nuevo Gulag es una de las novedades que más molestia causaron a los jugadores.

Entre las quejas más señaladas contra el nuevo Gulag están la llegada de múltiples pisos la cual ha sido controversial y ha llevado a varios gamers ha llamarlo un laberinto donde no logran encontrar contrincantes.

Otra es que el mapa es realmente oscuro lo que causa a algunos jugadores problemas para ver que resultan en que pierdan constantemente. Algunos han señalado también que para ser una mecánica rápida para regresar a la partida principal el nuevo Gulag se ha vuelto algo demasiado complejo.

Pese a las quejas de los fans y jugadores parece difícil que los desarrolladores regresen el Gulag original sobre todo cuando parecen tener la idea de probar nuevas ideas junto a mapas establecidos cada determinado tiempo.

Es así que los jugadores de Call of Duty: Warzone claman por el regreso del Gulag original, la mecánica que les permitía regresar a la partida tras un enfrentamiento uno a uno. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la respuesta de los desarrolladores para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.