Videojuegos

Call of Duty: Warzone entra de lleno a los 80 con nueva música en la Temporada 3

Entra de lleno a los 80 con nueva música en la Temporada 3

Nuevas War Tracks de Call of Duty: Warzone son clásicos de la música de los 80, prepara tu estéreo para la Temporada 3.

Por Erick Peraza

25/04/2021 11:15

Las War Tracks fueron introducidas a Call of Duty: Warzone como una opción para que los jugadores añadan música al ambiente del juego battle royale a través de los radios que se pueden añadir a los vehículos en los mapas y con la Temporada 3 ha llegado el turno de los 80 en sintonía con Verdansk ‘84.

Ahora estarás listo para recorrer Verdansk '84 con el volumen a tope.

El Battle Pass de la Temporada 3 viene cargado con algunos de los grandes éxitos de la música de los 80 que los jugadores pueden desbloquear de manera gratuita de manera similar a la temporada anterior.

Estás son las canciones que los desarrolladores del videojuego han agregado durante la Temporada 3:

80s Pop 2 Tier 72

  • Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like a Record)
  • The Clash - Should I Stay or Should I Go
  • Siouxsie and the Banshees - Cities in Dust

80s Pop 3 Mixtape Tier 94

  • Tears for Fears - Everybody Wants to Rule the World
  • The Human League - Don’t You Want Me
  • Men Without Hats - The Safety Dance

Para desbloquear estas canciones de los ochenta lo único que debes hacer es progresar más allá del rank 72 además de nivelar el Battle Pass, para ganar más experiencia facilmente es buena idea estar pendiente de los eventos que dan el doble de XP.

Call of Duty: Warzone, el glitch de Verdansk ‘84 que deja matar bajo el mapa

¿Te han eliminado de esta manera en Verdansk '84?

Otra reciente noticia sobre el popular juego battle royale de la icónica franquicia de Activision tiene que ver con el reporte del primer glitch que desestabiliza las partidas en Verdansk ‘84 y permite a los jugadores matar a sus contrincantes por debajo del suelo del mapa.

Este bug en el mapa que tan solo llevaba dos días de ser estrenado cuando se vio invadido de gamers aprovechándolo también los hace invisibles a sus víctimas e invulnerables ya que el suelo recibe los disparos dirigidos a ellos.

De esta manera redes y foros se han llenado de vídeos de gamers mostrando como son aniquilados de manera repentina sin poder siquiera reportar a los tramposos debido a que sus gamertags aparentemente no se registran en los jugadores recientes.

Es así que continúa la inmersión de Call of Duty: Warzone en la década de los 80 con la llegada de clásicos de la música de esa época en la Temporada 3 y el campo de batalla Verdansk ‘84. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de más contenido al juego para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.