Videojuegos

Call of Duty: Warzone, conoce a TacticalGramma la abuelita letal con el sniper

Call of Duty: Warzone, conoce a TacticalGramma la abuelita letal con el sniper

TacticalGramma ha explotado las redes tras una compilación que muestra su maestría del sniper en COD: Warzone.

Por Erick Peraza

14/04/2021 08:50

Call of Duty: Warzone es sin duda uno de los juegos más populares actualmente atrayendo a toda clase de jugadores como ha demostrado la letal abuelita conocida como TacticalGramma quien se ha vuelto viral en TikTok por sus increíbles jugadas con el sniper.

TacticalGramma aspira a ser una jugadora profesional y competir en la liga de Call of Duty.

Con más de 18 mil seguidores en Twitch Tactical Gramma reveló que comenzó a jugar videojuegos desde que se lanzó el clásico Pong llegando a Call of Duty para demostrar a las nuevas generaciones lo que puede lograr con armas como el sniper.

Los vídeos de esta singular dama frecuentemente son vistos por decenas de miles a millones de usuarios en TikTok a quienes les resulta casi imposible sonreir a frases de TacticalGramma como ‘así es, una abuelita te mató’.

Tras probar las mieles del éxito en las redes sociales TacticalGramma ha declarado que no le gustaría detenerse ahí ya que aspira a convertirse en una jugadora profesional y competir en la próxima temporada de la liga de Call of Duty.

El nuevo rifle sniper de Call of Duty: Warzone

Tras ver su habilidad con esta arma seguramente TacticalGramma celebró la llegada al videojuego gratuito battle royale del nuevo rifle sniper ZRG 20mm del cual te informamos anteriormente y que es el arma de largo alcance más poderosa añadida recientemente.

Y es que esta es capaz de eliminar a cualquier oponente de un tiro si este lo recibe en la cabeza, torso, hombros y estómago además de que incluso hace un daño de consideración a los vehículos, algo que pocas armas ofrecen en el título de la icónica franquicia de Activision.

Para conseguir el rifle sniper ZRG 20mm en Call of Duty: Warzone es necesario ganar dos medallas de tiro largo en diez pruebas diferentes. Si aún te cuesta trabajo esta manera puedes simplemente comprar el bundle ‘Jack Sniper’ que además del arma contiene un emblema, sticker, 1200 puntos del juego y el plano ‘Big Shot’.

Es así que continúa el éxito de Call of Duty: Warzone continúa entre gamers de todo el mundo y de todas las edades como demuestra TacticalGramma la superestrella de TikTok que ha explotado la red con su habilidad y excelentes jugadas con el sniper. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el canal de la letal abuelita para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.