Videojuegos

Call of Duty: Warzone, ¿cómo obtener tu reporte de estadísticas en Verdansk?

Call of Duty: Warzone, ¿cómo obtener tu reporte de estadísticas en Verdansk?

El reporte de Call of Duty: Warzone detalla estadísticas del tiempo jugado en Verdansk y aquí te decimos cómo obtenerlo.

Por Erick Peraza

22/04/2021 09:43

En respuesta a la popularidad del título battle royale los jugadores de Call of Duty: Warzone tienen la oportunidad de obtener un reporte detallado con las estadísticas del tiempo que han jugado en Verdansk.

Así lucen los reportes de Verdansk, ¿ya pediste el tuyo?

Y es que millones de jugadores se han enfrentado en el campo de batalla de Verdansk lo que ha resultado en estadísticas impresionantes que culminaron con el esperado evento nuclear este 21 de abril.

Para obtener tu propio reporte detallado es necesario que entres a esta dirección callofduty.com/wzreport la cual te llevará al twitter oficial de la serie donde podrás proporcionar tu gamertag y recibir las estadísticas.

Los datos proporcionados por este método son la proporción de asesinatos, el total de enemigos eliminados, muertes, horas jugadas así como el número de victorias acumuladas y partidas jugadas.

Call of Duty: Warzone alcanza 100 millones de jugadores activos

La comunidad y desarrolladores celebraron haber llegado a 100 millones de jugadores activos.

Alcanzando a Aphex Legends el popular título de la icónica franquicia de Activision ha llegado a los 100 millones de jugadores enfrentándose en sus campos de batalla virtuales, logro que confirma la popularidad de ambos títulos como los reyes actuales del battle royale.

El logro del título de la compañía de videojuegos fue alcanzado tan solo una semana después que Aphex Legends y es importante mencionar que los jugadores en Verdansk aumentaron de manera más rápida que en su rival.

Ante esto Aphex Legends no se ha quedado de brazos cruzados ya que prepara el lanzamiento beta de su juego móvil a finales de abril además de que ha llegado con éxito al Nintendo Switch.

Esto es lo más reciente sobre Call of Duty: Warzone, ¿ya solicitaste tu reporte de estadísticas en Verdansk? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de contenido al popular título para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.