Secciones
CoD Warzone acusado de ser
Videojuegos

Call of Duty Warzone acusado de ser "demasiado difícil" para jugadores casuales

Jugadores han señalado a Call of Duty Warzone de ser ‘demasiado difícil’ ocasionando que los jugadores casuales o primerizos se retiren.

por ErickPeraza

CoD Warzone acusado de ser "demasiado difícil" para jugadores casuales

CoD Warzone acusado de ser "demasiado difícil" para jugadores casuales

Aparentemente, los jugadores de Warzone están dejando las armas para siempre mientras se alejan del juego, y algunos afirman que Call of Duty Battle Royale se ha vuelto demasiado difícil para los jugadores casuales.

Activision y Raven Software conquistaron el mundo en marzo de 2020 con el lanzamiento de Warzone.

Call of Duty Warzone acusado de ser 'demasiado difícil' para jugadores casuales
Warzone ha sido acusado en los foros de Reddit de causar la salida de jugadores casuales.

Si bien inicialmente ofreció intensas emociones de CoD, el juego ha estado en un camino problemático ya que las fallas, los errores y la inestabilidad general continúan arruinando la experiencia tanto para los jugadores incondicionales como para los casuales.

Warzone tuvo una "gran carrera", pero parece que el camino está llegando a su fin para muchos jugadores, ya que están abandonando el juego para siempre.

La dificultad de Call of Duty Warzone ha "aumentado"

Cientos de jugadores de Call of Duty Warzone se reunieron en el subreddit del juego y declararon que el juego ya no es "divertido y fresco".

El redditor Sad-Abbreviations expresó cómo la "integración de Vanguard" ha "matado completamente el juego" para ellos.

Desafortunadamente, los errores y fallas se han vuelto comunes, mientras que jugadores como YourMumsPal creen que la actualización reciente ha cambiado significativamente el equilibrio del juego.

“Desde la actualización del jueves [13 de enero de 2022], nos masacran constantemente. Estoy encontrando la misma dificultad en los juegos en solitario”, agregaron.

El redditor gfyans esperaba que Caldera pudiera ser más que un destello en la sartén para Warzone. “Verdansk se volvió muy aburrido para mí cerca del final, y esperaba que Caldera reavivara mi pasión por el juego.

"Probablemente abandonaríamos Warzone por completo", agregaron, y señalaron que es probable que un juego alternativo con más pulido los aleje.

Sin embargo, incluso otros Battle Royales no parecen tan amigables para los nuevos jugadores, con Redditor Damien23123 señalando: "Si Apex no fuera completamente brutal para los jugadores nuevos, probablemente lo jugaría en su lugar".

Combinado con un mapa deslucido en forma de Caldera, algunos jugadores se desaniman por un límite de habilidad "increíblemente difícil": "Los problemas y problemas con el juego actualmente, combinados con el mapa muy divisivo... Probablemente estés enfrentando solo los más duro de sudores en este punto ".

Los jugadores claramente quieren un cambio, pero solo el tiempo dirá si las cosas cambian.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty: Warzone como que tramposo fue expuesto cuando le fallaron los cheats.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios