Videojuegos

Call of Duty: Warzone, actualización balancea letal pistola Sykov

Call of Duty: Warzone, actualización balancea letal pistola Sykov

La nueva pistola Sykov era ridículamente poderosa lo cual ha balanceado una actualización de Call of Duty: Warzone.

Por Erick Peraza

19/04/2021 02:41

Tan solo tres días después de ser estrenada en Call of Duty: Warzone y respondiendo a los señalamientos de los jugadores los desarrolladores de Raven Software han reducido considerablemente el poder de la letal pistola Sykov con una actualización.

Demasiado letal para dejarla intacta, la pistola Sykov y sus combinaciones fueron balanceadas en Call of Duty: Warzone.

Con esta actualización algunas habilidades de la controversial pistola automática, la cual estaba siendo usada en combinación con el barril de 80 disparos y el perk akimbo para devastar a los enemigos a corto alcance, han sido sido balanceadas.

El equipo de Raven detalló que estos fueron los cambios en la nueva arma de Warzone

  • Sorokin 140mm Auto (Sykov) - Velocidad de cadera incrementada.
  • Akimbo (Sykov) - Velocidad de movimiento reducida un cinco por ciento.
  • Barriles de 80 disparos - Velocidad de movimiento reducida cinco por ciento, velocidad de movimiento ADS reducida un siete por ciento.
  • Cuando se tiene equipada la pistola Sykov con el Sorokin 140mm Auto y los barriles de 80 disparos el daño se reduce un 25 por ciento.

Con estas modificaciones los desarrolladores esperan mantener balanceada y competitiva la experiencia de los jugadores en Call of Duty: Warzone en el fin de semana previo al lanzamiento de la esperada Temporada 3.

COD: Warzone y el molesto bug de inactividad

Otra de las recientes noticias sobre el título battle royale de la icónica franquicia de Activision que hemos traído recientemente es el reporte de un bug que saca de las partidas a los jugadores por supuesta inactividad aunque estos se encuentren en plena acción.

El molesto bug ha sido documentado en varios videos subidos a YouTube donde se puede ver como sin importar que estén corriendo o disparando los gamers se ven súbitamente expulsados de la partida recibiendo la notificiación de que el contador de inactividad los retiró.

Si bien los contadores de inactividad son indispensables en este tipo de juegos, de manera que las partidas estén disponibles de manera equitativa para los jugadores que esperan unirse, este bug está probando la paciencia de muchos usuarios quienes esperan que la compañía de videojuegos detrás del título solucione el error en una actualización.

Estas son las noticias más recientes de Call of Duty: Warzone, ¿qué opinas de la reducción al poder de la pistola Sykov que trajo la más reciente actualización? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de más actualizaciones al popular juego.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.