Videojuegos

Call of Duty: Warzone, Verdansk nunca volverá a ser el mismo

Verdansk nunca volverá a ser el mismo

Raven asegura que el mapa Verdansk de Call of Duty: Warzone nunca regresará a como era antes de la explosión.

Por Erick Peraza

23/04/2021 07:39

Tras el evento nuclear el mapa de Call of Duty: Warzone ha experimentado importantes cambios introduciendo Verdansk ‘84 mientras que los desarrolladores de Raven han revelado que la zona no volverá a lucir como antes.

Verdansk no volverá a ser como antes, ¿te agrada el cambio o extrañas el diseño original?

El director creativo Amos Hodge aseguró que los jugadores no lo saben pero el Verdansk que conocen nunca regresará a ese estado, ‘se ha ido y no volverá’ sentenció durante un vídeo detallando las novedades de la Temporada 3.

Y aunque parezca que este cambio obedece a la narrativa en realidad la compañía de videojuegos realizó una limpieza así al código del mapa original solucionando así varios problemas que ocurrían en algunas áreas de Verdansk.

Otra de las ventajas de Verdansk ‘84 de acuerdo a los desarrolladores es que las rocas serán más fácilmente reconocibles para los jugadores solucionando los problemas del mapa original que ocasionaban confusiones.

Call of Duty: Warzone, ¿sabes cómo obtener tu reporte de Verdansk?

Así luce el reporte con las estadísticas de Verdansk que los jugadores pueden obtener.

Otra de las novedades de Verdansk en el popular título de la icónica franquicia de Activision es que los jugadores pueden solicitar un reporte detallado con las estadísticas que han generado enfrentándose en este campo de batalla.

Obtenerlo es simple ya que solo debes ingresar a callofduty.com/wzreport lo que te redirigirá a una publicación en el Twitter oficial de la franquicia donde podrás ingresar tu gamertag y recibir una imagen con tus datos.

Entre la información revelada en estre reporte está el total de oponentes que has eliminado, tus muertes, la proporción de asesinatos realizados, horas jugadas, número de victorias acumuladas y partidas jugadas en total.

Esto es lo más reciente alrededor de Call of Duty: Warzone y el popular campo de batalla de Verdansk que luce ahora como su contraparte de 1984 mientras los desarrolladores prometen que nunca regresará a su forma anterior. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de contenido al título para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.