Secciones
COD: Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más
Videojuegos

Call of Duty: Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más

Según los informes, Call of Duty: Warzone 2 contará con ventajas profesionales, interrogatorios a enemigos y un sistema de inventario similar a Tarkov.

por ErickPeraza

COD: Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más

COD: Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más

Un nuevo informe sobre el próximo Call of Duty: Warzone 2 ha revelado una serie de nuevas características que llegarán al juego que no estaban en el original.

El prolífico filtrador y reportero Tom Henderson está de nuevo, informando sobre más información sobre el próximo juego Battle Royale de fuentes confiables no identificadas.

Este conjunto de detalles incluye una serie de elementos de juego que aún no se conocen.

Call of Duty: Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más
Según el informe más reciente Warzone 2 tendrá todas estas novedades.

Warzone 2 contará con un sistema de interrogación en el que los jugadores pueden acercarse a los enemigos derribados y, mediante un aviso, interrogarlos para revelar la ubicación de sus compañeros de equipo, según Henderson.

Henderson dice que la función se encuentra en sus primeras etapas "con la animación actual como una forma de Stim Shot".

Novedades y perks que regresan a Call of Duty

Los beneficios profesionales también regresarán a Call of Duty, según el informe.

Las ventajas profesionales son versiones ampliadas o mejores de una ventaja existente y se encontrarán en Warzone 2 saqueando Fortalezas. Los títulos antiguos de CoD, como Modern Warfare 2 de 2009, presentaban ventajas profesionales.

El sistema de inventario de "bolsas" en Warzone 2 funcionará de manera similar a Escape from Tarkov, según Henderson.

“Las fuentes han dicho que el sistema de bolsas está en desarrollo temprano, y las cosas aún son muy fluidas con respecto a cómo podría ser el sistema para el juego final”, se lee en el informe.

“Esencialmente, es muy similar a Escape from Tarkov, donde los jugadores pueden agregar munición, killstreaks y armas a su bolsa. Los diferentes niveles de bolsas te permiten tener más espacio de almacenamiento”.

La forma en que funciona la armadura también está cambiando en Warzone 2, dijo Henderson, y los chalecos blindados son "un híbrido del sistema de armadura entre Blackout y Warzone".

Los jugadores tendrán que encontrar un chaleco blindado escalonado para equipar las placas, dijo.

Call of Duty: Modern Warfare II está programado para lanzarse en algún momento a finales de este año, y es probable que Warzone 2 lo siga poco después.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que Zombies debería traer de vuelta a Dr. Monty y The Shadow Man.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios