Secciones
COD: Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más
Videojuegos

Call of Duty: Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más

Según una nueva filtración interesante, Call fo Duty: Warzone 2 podría cambiar de nombre, ya que Infinity Ward considera cambiar el nombre de su Battle Royale.

por ErickPeraza

COD: Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más

COD: Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más

Uno de los juegos más esperados de 2022 es Modern Warfare 2 de Infinity Ward. El nuevo reinicio de Modern Warfare en 2019 pudo volver a poner a Call of Duty en el mapa para muchos fanáticos, especialmente debido a su Battle Royale, Warzone.

Ahora, MW2 está a la vuelta de la esquina y finalmente traerá Warzone 2 a la mesa. Activision ya está prometiendo "innovaciones revolucionarias" cuando se revele Warzone 2.

Call of Duty: Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más
Continúan las revelaciones sobre Warzone 2.

Pero parece que últimamente, los filtradores tienen el número de la empresa a cada paso. Justo el otro día, recibimos una gran filtración de Warzone 2 que revelaba el nuevo mapa, la jugabilidad y los detalles de carga.

Y ahora, está surgiendo una nueva publicación intrigante, con algo de juego junto a ella.

Warzone 2 podría cambiar de marca: ¿nuevo nombre de Battle Royale?

Supuestamente, Call of Duty: Warzone 2 podría estar cambiando su nombre, a pesar del excelente reconocimiento de marca de Battle Royale.

Esta afirmación proviene de una nueva publicación de 4chan, y sabemos lo que estás pensando.

Por lo general, no consideraríamos esto como una fuente confiable, ¡pero esta vez vino junto con un supuesto video del nuevo modo DMZ de Modern Warfare!

Suponiendo que el cartel sea de hecho un empleado de Activision, algo que todavía estamos tomando con una pizca de sal, tendría sentido que sus afirmaciones se basen en la verdad.

Entre ellos se encuentra un informe de que Infinity Ward podría estar considerando alejarse de la marca Warzone.

Según se informa, esto se debe a que Battle Royale tiene una mala percepción de los jugadores de la que a algunos empleados les gustaría alejarse.

Ciertamente es cierto que la reputación de Warzone se ha derrumbado desde su increíble lanzamiento en 2020.

De hecho, muchos jugadores han expresado su deseo de limpiar el tablero por completo con Warzone 2.

El filtrador también toca el tema de los gráficos de Warzone 2.

Según el filtrador de 4chan, los jugadores no deberían esperar una gran ventaja en fidelidad gráfica este año, debido a que las consolas de última generación aún retienen el título.

Por supuesto, esperamos que al menos haya una versión del juego con un aspecto ligeramente más agradable por un costo adicional en las unidades de "próxima generación", como de costumbre.

En este momento, el filtrador también informa que las decisiones de Warzone 2 se están tomando rápidamente, con "moverse rápido y romper cosas" como lema del desarrollador.

Caer en el mapa de Battle Royale es aparentemente un problema común, y las nuevas versiones del juego son frecuentes.

Si bien la pasión es supuestamente alta en Infinity Ward en este momento, se dice que el crujido es "horrible". Como tal, el filtrador espera que el equipo "se quede sin humo después del lanzamiento".

Solo podemos esperar que esta parte de la filtración resulte ser falsa. Pero como mencionamos antes, todo este informe debe tomarse con pinzas hasta que llegue más evidencia.

¡Recientemente, otra burla afirmó que estos mapas MW2 favoritos de los fanáticos llegarán al mapa de Warzone 2! Sería bueno ver algunos lugares icónicos como parte de la experiencia de Battle Royale.

Mientras tanto, Modern Warfare 2 aparentemente presentará mejoras en SBMM, una de las características más impopulares en la historia de Call of Duty. Desafortunadamente para los fanáticos que odian el emparejamiento basado en habilidades, no va a desaparecer.

Y, por último, otra filtración reciente sugiere que el nuevo juego puede permitir que los jugadores intercambien máscaras y planos.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que fans piden hacer cambios importantes a las armas en Warzone 2.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios