Secciones
COD: Warzone 2, características rumoreadas nos tienen emocionados
Videojuegos

Call of Duty: Warzone 2, características rumoreadas nos tienen emocionados

Continúan circulando los rumores de nuevas funciones en Call of Duty: Modern Warfare 2, aquí tenemos los que más no han emocionado.

por ErickPeraza

COD: Warzone 2, características rumoreadas nos tienen emocionados

COD: Warzone 2, características rumoreadas nos tienen emocionados

Call of Duty: Warzone se lanzó hace poco más de dos años y parece que Activision ahora está trabajando en una secuela.

No tenemos demasiada información confirmada sobre Call of Duty: Warzone 2 a partir de ahora, pero lo que sabemos (creemos) es que este será un juego completamente diferente de la experiencia actual de Warzone.

Y algunas de las características que se dice que llegarán a Warzone 2 suenan como adiciones emocionantes que mantienen fresco el género de Warzone.

Call of Duty: Warzone 2, características rumoreadas nos tienen emocionados
Estas son las funciones que más nos han emocionado rumoradas para Warzone 2.

La mayoría de estas características que repasaré son técnicamente rumores porque Activision o Infinity Ward aún no los han confirmado oficialmente, pero hay algunas pruebas realmente sólidas para cada uno de ellos.

Las últimas incorporaciones de Call of Duty: Warzone 2

Fortalezas. Una de las mayores incorporaciones que se rumorea para Call of Duty: Warzone 2 es Strongholds.

Las fortalezas son lugares que se encuentran dispersos en los mapas que estarán protegidos por enemigos de la IA. Cada Fortaleza tendrá un conjunto de objetivos para completar junto con alguna IA para derribar.

Si puede completar la Fortaleza, se le otorgará su equipamiento y un montón de otras recompensas para acompañarlo.

No hay confirmación sobre si habría otras formas de obtener su carga. Si esta es la única forma de obtener su carga, sería un cambio completo de ritmo de cómo estamos acostumbrados actualmente a obtenerlos.

Beneficios profesionales. Si vuelves a los días multijugador originales de Call of Duty: Modern Warfare 2, deberías recordar algo llamado Pro Perks.

Pro Perks simplemente eran Perks mejorados para hacer que el Perk estándar fuera un poco mejor. Por ejemplo, tenía Slight of Hand y Slight of Hand Pro.

El Slight of Hand Perk permitió una recarga más rápida. Slight of Hand Pro también le permitiría apuntar más rápido hacia abajo o la velocidad del visor.

Cada Perk tenía una versión Pro que lo mejoraba y las filtraciones han sugerido que Pro Perks llegará a Call of Duty: Warzone 2.

Se dice que podrás adquirir estos Pro Perks a través de Strongholds y podrán darte un impulso adicional mientras estás luchando en el campo de batalla.

Bolsas. Las filtraciones también han apuntado hacia varias bolsas diferentes que podrá saquear en el mapa que podrán contener muchos de sus artículos dependiendo de qué tan grande sea la bolsa.

Si no está familiarizado con el sistema de bolsas de otros videojuegos, cada elemento del juego ocupa un área determinada de su bolsa. Para facilitar las cosas por el bien de la conversación, digamos que hay una cuadrícula de 25 cuadrados por bolsa.

Cada arma, racha de muertes, letal, etc. ocuparía un cierto número de casillas en la cuadrícula de tu bolsa de suministros. Puede colocar tantos elementos como quepa la cuadrícula, pero algunos elementos pueden ocupar 4, 5 o incluso 6 espacios en la cuadrícula.

Aún no se sabe qué tan grandes serán estas bolsas, pero se dice que hay diferentes rarezas de bolsas que puedes saquear con algunas de las bolsas más raras que contienen muchos más artículos.

Esta será una excelente manera de sostener más que solo sus dos armas estándar y puede conservar un montón de artículos de mayor calidad.

Niveles de chalecos de armadura. Call of Duty: Warzone 2 no sería un juego de Battle Royale sin algún tipo de armadura.

Se dice que los chalecos blindados están regresando con lo que vimos en Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, pero también combinándolos con placas blindadas de Warzone, lo que significa que habrá varias rarezas diferentes de chalecos blindados que podrá localizar, pero los chalecos de armadura en sí no te protegen de ningún daño.

En cambio, debes encontrar placas de armadura y usar las placas de armadura cuando tienes los chalecos de armadura puestos.

Cuanto más raro sea el chaleco de armadura, más placas de armadura podrás equipar en tu personaje. Creo que el concepto de combinar ambas variaciones de armadura de Blackout y Warzone es una idea fantástica.

Si todas estas nuevas incorporaciones llegan al corte final de Call of Duty: Warzone 2, este juego se perfila para tener algunas características realmente interesantes.

Sin embargo, el juego aún se está desarrollando y puede haber cientos de cambios desde ahora hasta la fecha de lanzamiento oficial.

Es probable que haya un montón de otras adiciones que lleguen a la versión final de Warzone 2, pero hasta ahora las cosas suenan muy bien.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que Warzone 2 podría cambiar de nombre, filtra gráficos y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios