Secciones
COD: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops
Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops

Es probable que el próximo reinicio de Call of Duty: Modern Warfare 2 conserve elementos del original, y el popular modo Spec Ops debería regresar.

por ErickPeraza

COD: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops

COD: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops

El tan esperado Modern Warfare 2 ahora se confirma oficialmente como el próximo título próximo para la histórico propiedad intelectual de Call of Duty.

Al ser la segunda entrega de la franquicia Modern Warfare recientemente reiniciada, las altas expectativas y el entusiasmo general que rodea al próximo título son comprensibles.

Por supuesto, a pesar de ser un reinicio, el próximo Modern Warfare 2 seguramente tendrá su propia identidad y camino únicos, pero eso no quiere decir que algunos elementos de su material original no se conservarán.

De todas las cosas que vale la pena regresar en el próximo título, un modo Spec Ops similar a las entregas anteriores de los juegos Modern Warfare sería perfecto.

Call of Duty: Modern Warfare 2 debería traer de vuelta las Spec Ops
Las Spec Ops son uno de los elementos más recordados de COD: Modern Warfare de 2019.

El modo Spec Ops se introdujo por primera vez en Call of Duty con Modern Warfare 2 de 2009, lo que da más razones para volver a implementar el modo en el próximo reinicio.

El modo consistía en misiones breves pero muy variadas y seleccionadas que aumentaban con la dificultad a medida que los jugadores avanzaban en ellas.

La mayoría de estas misiones se tomaron de segmentos de la campaña de Modern Warfare 2, y cada misión tiene un máximo de tres estrellas que el jugador puede ganar por cumplir con ciertos criterios de la misión.

El modo proporcionó una gran variedad de experiencias que fueron genuinamente atractivas y desafiantes para aquellos que aspiraban a completarlo por completo, desde misiones sigilosas hasta pruebas de vehículos cronometradas y tiroteos explosivos.

Con el beneficio adicional de poder jugar la gran mayoría de las misiones en modo cooperativo en línea para dos jugadores, el hecho de que Spec Ops también se haya implementado en Modern Warfare 3 es un testimonio de lo querido que era dentro de la base de jugadores, y cómo podría implementarse en el próximo Modern Warfare 2.

Spec Ops en realidad regresó en Modern Warfare de 2019, pero a menudo se olvida debido a lo impopular que resultó ser.

Spec Ops dentro de Modern Warfare consistía en misiones de 4 jugadores mucho más abiertas con objetivos básicos, a menudo pertenecientes a una dificultad que muchos jugadores consideraban ridículamente excesiva.

Si bien está claro que la demanda de Spec Ops todavía existe, debe hacerse de una manera que refleje mucho más los modos Spec Ops originales de Modern Warfare 2 y 3.

Cómo se podrían implementar las Specs Ops en Call of Duty: Modern Warfare 2

Dado que es muy probable que Spec Ops aparezca en el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision haría bien en aprender de las trampas de la iteración de Spec Ops que los jugadores vieron en Modern Warfare de 2019.

Al igual que los modos vistos en el MW2 y MW3 originales, Spec Ops en este próximo título debería ser más íntimo y lineal, fomentando una rejugabilidad de ritmo rápido en la que las misiones se pueden aprender y dominar con el tiempo.

Además de esto, mantener la naturaleza de las misiones de Spec Ops tomadas de partes clave de la campaña del título ayudaría significativamente a brindar esa sensación clásica de Spec Ops, al mismo tiempo que ayudaría a establecer la campaña como un elemento icónico de este popular reinicio de la franquicia.

Reducir el número máximo de jugadores de estas misiones a dos también sería el mejor curso de acción, lo que permitiría misiones más unidas que, en consecuencia, requieren un nivel más complejo de cooperación y comunicación.

Si Activision implementara estos cambios para Spec Ops de Modern Warfare 2, podría ver que el título supere las alturas de su muy popular predecesor, de la misma manera que lo hizo la versión original de MW2 hace tantos años.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está actualmente en desarrollo.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que Warzone 2 tendrá ventajas profesionales, interrogatorios y más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios