Secciones
Call of Duty Mobile anuncia la fecha de lanzamiento de Mythic Fennec
Videojuegos

Call of Duty Mobile anuncia la fecha de lanzamiento de Mythic Fennec

Una nueva rareza está en camino para Call of Duty Mobile, y Activision anuncia oficialmente la próxima fecha de lanzamiento del Mythic Fennec SMG

por AdrianaChuc

Call of Duty Mobile anuncia la fecha de lanzamiento de Mythic Fennec

Call of Duty Mobile anuncia la fecha de lanzamiento de Mythic Fennec

La naturaleza cada vez mayor de Call of Duty Mobile lleva a adiciones constantes de nuevos mapas, modos y armas. Una nueva rareza de arma llegará pronto a Call of Duty Mobile, y la primera arma que tendrá la rareza especial adjunta será la Fennec SMG.

La ametralladora Fennec de muerte rápida no se volverá más fuerte debido a su rareza mítica, lo que debería ser un alivio para muchos jugadores que han sido asesinados instantáneamente por el arma. En cambio, la rareza mítica que se lanzará el 6 de noviembre hará que el arma sea más atractiva visualmente a través de la evolución de los cosméticos. Tomando la misma idea que el camuflaje reactivo de Call of Duty: Black Ops 4, el Fennec cambiará su apariencia a medida que avanza la partida.

Novedades para Call of Duty: Mobile

Si bien no está confirmado cómo Fennec verá cambiar sus colores, parece probable que haya eliminaciones dadas las similitudes con el camuflaje de Black Ops 4 y las cabezas de calabaza cosméticas en Modern Warfare. La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty Mobile publicó un video destacado del arma Mythic, que ve diferentes accesorios equipados para el arma a medida que sus colores cambian entre naranja, rojo y azul. El aspecto del arma es un poco más elegante que las opciones de camuflaje que existen actualmente en CoD Mobile, y es probable que los fanáticos del Fennec habitual busquen el arma mítica.

En una publicación de actualización de la comunidad en Reddit que detallaba el evento Undead Fog de CoD Mobile, se confirmó que los elementos de rareza mítica se extendían más allá del Fennec. Con el "nuevo nivel de rareza sobre los cosméticos rudos", es probable que haya muchos más artículos míticos en camino para el FPS móvil. El equipo de Call of Duty Mobile también confirmó que la rareza de Mythic se extendería más allá de las armas, por lo que los vehículos y equipos de Battle Royale también pueden ver variantes de Mythic.

Un candidato para una variante Mythic es el rifle de francotirador NA-45 dominado, ya que el arma CoD Mobile se eliminó del juego competitivo el día de su lanzamiento. Si bien es probable que el arma sea nerfeada y legalizada para los jugadores competitivos pronto, una variante mítica para conmemorar su estado de lanzamiento podría ser un guiño divertido. Independientemente, vale la pena señalar que no está claro cómo exactamente se puede adquirir el Fennec. Cajas de botín al azar, una compra independiente o algún tipo de desafío en el juego son todas las posibilidades.

Mythic Fennec
Los jugadores pronto podrán usar la Mythic Fennec

Independientemente de cómo los jugadores adquieran el arma Mythic este viernes, su nueva rareza debería sacudir las cosas en Call of Duty Mobile. Con más de 300 millones de descargas de CoD Mobile desde su lanzamiento, es seguro decir que muchos intentarán adquirir el nuevo Fennec especial.

TE RECOMENDAMOS LEER: Call of Duty Mobile: Añaden modo multiplayer ranked

La Verdad Noticias te informa que Call of Duty Mobile ya está disponible en dispositivos Android e iOS.

Temas

Comentarios