Videojuegos

Call of Duty Mobile: Cómo ganar la medalla Berserker

Call of Duty Mobile: Cómo ganar la medalla Berserker

¡Así es como puedes conseguir la nueva arma Shovel cuerpo a cuerpo!También te decimos que es la medalla Berserker.

Por Yulsi Magaña

31/03/2021 10:02

En esta ocasión La Verdad Noticias trae para ti unos datos importantes en caso de que estés intentando desbloquear la nueva arma cuerpo a cuerpo Shovel en Call of Duty Mobile, por lo que explicaremos qué es la Medalla Berserker.

Hemos elaborado una guía con todo lo que necesitas saber sobre la nueva arma cuerpo a cuerpo Shovel y cómo puedes ganar 3 medallas Berserker para desbloquearla.

Esta nueva arma cuerpo a cuerpo, se llama Shovel, se agregó como parte del contenido de la temporada 2, las estadísticas de la pala son las siguientes:

  • Daño: 70
  • Alcance: 15
  • Control: 70
  • Movilidad: 80

Desbloqueo de la pala en Call of Duty Mobile

Para desbloquear la pala en el juego, deberás completar algunos desafíos. La lista completa de desafíos se puede encontrar a continuación:

  1. Juega partidos de 3 MP (0/3)
  2. Gana la medalla Berserker en partidas MP 3 veces (0/3)
  3. Gana la medalla de disparo a la cabeza en partidas MP 5 veces (0/5)
  4. Gana Avenger en partidas MP 10 veces (0/10)
  5. Gana la medalla Kingslayer en partidas MP 5 veces (0/5)
  6. Gana medalla implacable en partidas MP 3 veces (0/3)
  7. Gana medalla brutal en partidas MP 3 veces (0/3)

Una vez que completes todos estos desafíos, dentro del videojuego, en ese orden exactamente, ¡el arma cuerpo a cuerpo Shovel estará disponible para usar!

Siempre que puedas conseguir 3 muertes sin morir y repetir el proceso un total de 3 veces, ganarás la Medalla Berserke.

Cómo ganar la medalla Berserker

Es posible que esté luchando con el segundo paso en los desafíos, y eso es ganar una medalla Berserker en partidas de MP 3 veces. Pero, ¿qué es una medalla Berserker?

La medalla se le da a un jugador cuando logra con éxito 3 muertes enemigas en un solo juego sin que él muera entre las muertes. Es bastante simple y no debería llevarte mucho tiempo completarlo.

Descubrimos que la mejor manera de conseguir 3 muertes sin morir es jugar en mapas más pequeños como Shipment. Estos mapas hacen que sea mucho más fácil conseguir una gran cantidad de muertes en poco tiempo.

Pero todos tendrán un estilo de juego diferente. Siempre que puedas conseguir 3 muertes sin morir y repetir el proceso un total de 3 veces, ganarás la Medalla Berserker en COD: Mobile.

La temporada 2 Day of Reckoning comenzó en COD: Mobile el 11 de marzo y hubo una gran cantidad de contenido nuevo al que los jugadores podían acceder.

Shoot house y Shipment no solo se unieron a la rotación del mapa, sino que los jugadores también pudieron subir de nivel un nuevo Pase de batalla o saltar al nuevo modo Tank Battle Battle Royale.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.