Secciones
Call of Duty League llega arrancará oficialmente la temporada 2021 en PC
Videojuegos

Call of Duty League llega arrancará oficialmente la temporada 2021 en PC

Tras diez años de competencia exclusiva en consolas, Call of Duty League al fin iniciará la temporada 2021 en PC

por LaVerdad

Call of Duty League llega arrancará oficialmente la temporada 2021 en PC

Call of Duty League llega arrancará oficialmente la temporada 2021 en PC

La escena profesional de alto nivel de Call of Duty ya no se jugará en las consolas a partir de 2021, al grado de que todas las partidas oficiales de Call of Duty League serán jugados en PC, pero con la particularidad de que se seguirán usando controles en lugar del clásico teclado y mouse.

El día de hoy la liga anunció la transición de la competencia profesional a las PC con controles iniciando con la temporada 2021, lo que significa que todas las partidas se jugarán en PC y todos los jugadores deberán usar un control de su elección aprobado por la liga.

Por otro lado, Activision ha confirmado que posteriormente se darán a conocer más detalles sobre las reglas oficiales de Call of Duty League para periféricos de PC. El paso de CDL a PC a medida que se acerca la temporada de Black Ops Cold War marca la primera vez en la historia que Call of Duty se aleja de las consolas para una temporada profesional completa.

CoD League llegará profesionalmente a PC

Durante mucho tiempo los juegos de la franquicia se han jugado en consola, iniciando con el Xbox 360 cuando debutó MLG y también con Call of Duty XP 2011, el cual sigue siendo considerado por muchos como el primer gran evento real de CoD, pasando por el Xbox One y más recientemente, PS4.

La temporada inaugural de Call of Duty será, la última que se jugará en consolas, con un total de 13 eventos y sus CoD Champs, porque a partir del 2021, la CDL se trasladará a PC y volverá al formato 4v4 para su segunda temporada.

El cambio a PC tampoco es el único cambio que ha anunciado Call of Duty League, Activision también ha confirmado que la Challengers pasará al juego cruzado en 2021, lo que permitirá a los jugadores de la Segunda División jugar en computadora o en consola, lo que es una gran noticia para todos los jugadores interesados.

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty League Playoffs anuncia fechas para el Campeonato de fin de semana

Los controles seguirán siendo necesarios en Challengers, y los periféricos de mouse y teclado no estarán permitidos.

Temas

Comentarios