Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War, esto trae la nueva actualización

Call of Duty: Black Ops Cold War, esto trae la nueva actualización

La nueva actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War incluye la sexta arma de la segunda temporada y estas otras mejoras.

Por Erick Peraza

08/04/2021 02:56

El 7 de abril llegó a Call of Duty: Black Ops Cold War la nueva actualización que trae consigo una serie de mejoras anticipando el comienzo de la segunda temporada así como la sexta arma de la cual hablaremos más adelante.

Inicia la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War con nueva actualización.

Entre las mejoras que llegaron a Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentran cambios que otorgan mayor estabilidad al modo de Zombie Outbreak así como varios cambios a Dead Ops Arcade 3 y Onslaught.

De igual forma el nuevo mapa Miami Strike obtuvo una mejora que soluciona un molesto bug así como otros pequeños detalles además de que se aumentó el poder del RC-XD lo que lo ha vuelto un poco más letal.

La actualización arregla también un problema con los retos relacionados con desbloquear el camuflaje para armas ‘Science’ así como el reto del camuflaje de arma ‘Clásico’ de R1 Shadowhunter.

El nuevo rifle de Call of Duty: Black Ops Cold War

La segunda temporada de la popular franquicia de Activision ha traído a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone un nuevo super rifle sniper conocido como ZRG 20mm el cual es una de las más devastadoras armas de largo alcance hasta ahora.

Lo que le falta a este rifle en cadencia lo compensa en fuerza ya que es capaz de eliminar instantáneamente a los oponentes si estos reciben un disparo en una zona importante como la cabeza y torso.

Además de esto el rifle sniper ZRG 20mm es capaz incluso de hacer daño a los vehículos enemigos algo que no se había visto hasta el momento y que la compañía de videojuegos ha implementado para encender las batallas en el juego.

De esta manera continúa la segunda temporada en Call of Duty: Black Ops Cold War con las novedades y arreglos introducidos por la más reciente actualización. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de las novedades de este título para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.