Secciones
Call of Duty: Black Ops Cold War Beta plagado de tramposos
Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War Beta está plagado de tramposos

El último fin de semana beta de Call of Duty Black Ops Cold War ve una afluencia de trampas con muchos problemas de informes, incluido un uso descarado de aimbotting.

por AdrianaChuc

Call of Duty: Black Ops Cold War Beta plagado de tramposos

Call of Duty: Black Ops Cold War Beta plagado de tramposos

Hacer trampa en los juegos en línea, especialmente en el lado de la PC, se ha convertido en un gran problema en los últimos años, especialmente en la popular franquicia Call of Duty.

Como te informamos aqui en La Verdad Noticias ha comenzado un nuevo fin de semana beta para el próximo Call of Duty: Black Ops Cold War de Activision,  aunque a diferencia de las semanas anteriores que se centraron en PS4 y los usuarios de pedidos anticipados, este fin de semana beta está abierto para todos.

Sin embargo, la emoción de los jugadores que tienen la oportunidad de probar el juego temprano ha dado paso a la frustración debido a la afluencia de tramposos que arruinan la experiencia.

En el subReddit de Call of Duty: Black Ops Cold War, han comenzado a aparecer nuevos informes de jugadores beta con historias de partidos con piratas informáticos.

Un redditor en particular, madzuk, compartió un video de un oponente en una partida de Cartel que claramente usa aimbotting, que esencialmente permite al jugador enfocar directamente en un jugador oponente para matar fácilmente.

Call Of Duyu beta
Han comenzado a aparecer nuevos informes de jugadores beta

Filtran que el "Dropshot" ha vuelto

Recordemos que hace unas semanas se filtro Call of Duty: Black Ops Cold War muestra que el dropshotting ha vuelto. Soltar disparos de esta forma solía ser una mecánica popular para los jugadores experimentados de Call of Duty, esta era una forma de asegurar muertes.

Los jugadores, al ver a un enemigo, se agachaban en el suelo y descargaban sus balas en el oponente, lo que hacía casi imposible que tu oponente se defendiera ya que tu hitbox se volvería más bajo al suelo en un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Call of Duty Black Ops: Cold War es oficialmente anunciado ¡Aquí los detalles!

Apuntar hacia abajo mientras estaba en cuclillas se eliminó en Black Ops 4 y los jugadores se vieron obligados a apuntar con el fuego de la cadera hacia arriba mientras se agachaban, lo que elimina la efectividad de las balas.

Temas

Comentarios