Videojuegos

Call of Duty: Activision y sus planes tras 400 millones de juegos vendidos

El llamado del deber: Activision y sus planes tras 400 millones de juegos vendidos

Activision sabe que la franquicia de Call of Duty es una de las más fuertes por lo que planean en grande lo que viene.

Por Erick Peraza

22/04/2021 02:31

Rob Kostich es el encargado en Activision de la franquicia de Call of Duty y quien ha revelado los planes que la empresa tiene para la serie tras el actual éxito de Black Ops Cold War y Warzone.

Tras 19 exitosos títulos Activision está listo para llevar la franquicia a nuevas alturas.

Han habido 19 juegos de la saga desde 2003 sin que esta de señales de estancarse ya que por el contrario la rica fuente de historias y personajes podría ser la base de un universo compartido desarrollado por Activision.

Otro de los planes de la compañía de videojuegos incluye la salida del próximo título premium de la franquicia el cual aunque rodeado por el hermetismo se sabe que podría tomar una nueva dirección en comparación con entregas pasadas.

El éxito de esta franquicia no se ha logrado de la noche a la mañana y tras 19 títulos los estudios que trabajan para Activision se preparan más que nunca a contratar nuevo personal sobre todo en el área móvil donde se ha registrado el mayor éxito de la serie actualmente.

Call of Duty: Warzone celebra 100 millones de jugadores activos

Warzone cuenta ya con más de 100 millones de jugadores activos.

Parte del éxito actual de la icónica franquicia de Activision es sin duda el popular título battle royale que celebró llegar a la meta de 100 millones de jugadores activos una semana después que uno de sus principales rivales: Aphex Legends.

Este logro forma parte de los más recientes que parecen estar propiciados, al menos en parte, por el encierro que ocasionó la pandemia y que volcó a millones de personas a buscar entretenimiento en el título.

Aunado a los 100 millones de jugadores activos se reveló que el popular juego battle royale ha visto también 28.8 billones de partida además de 8.33 billones de enfrentamientos en el Gulag desde su lanzamiento.

Esto es lo más reciente alrededor de la franquicia de Call of Duty sin duda una de las más populares de Activision como confirma los planes que existen para la serie. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios sobre la franquicia para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.