Secciones
COD 2024 traería de nuevo los lanzamientos anuales de Treyarch
Videojuegos

Call of Duty 2024 traería de nuevo los lanzamientos anuales de Treyarch

Según una nueva filtración, Call of Duty 2024 de Treyarch podría volver a lanzar juegos COD anualmente.

por ErickPeraza

COD 2024 traería de nuevo los lanzamientos anuales de Treyarch

COD 2024 traería de nuevo los lanzamientos anuales de Treyarch

La franquicia Call of Duty es una de las mayores franquicias de juegos y una gran fuente de ingresos para Activision.

A pesar de esto, tanto Vanguard como Warzone tuvieron un desempeño inferior en 2021, lo que llevó a Activision y a la compañía a dar un paso atrás e incluso saltarse un año.

Jason Schreier de Bloomberg informó que Activision decidió retrasar Call of Duty 2023 hasta 2024, lo que hace que 2023 sea el primer año desde 2004 sin un lanzamiento principal de Call of Duty.

Si bien la compañía no identificó la razón exacta, muchos creen que es lo mejor tanto para la franquicia como para los estudios involucrados.

Call of Duty 2024 traería de nuevo los lanzamientos anuales de Treyarch
Treyarch regresaría a un cronograma de lanzamientos anuales de la popular franquicia.

Ahora, ha surgido una nueva filtración/informe según la cual los próximos títulos de Treyarch podrían no verse afectados por esta nueva política de lanzamiento de juegos en un ciclo de vida de 2 años.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva filtración.

Una nueva filtración indica que el título Call of Duty 2024 de Treyarch podría ser un lanzamiento anual

El año pasado fue difícil para los juegos de Call of Duty, Vanguard tuvo un desempeño deficiente y no cumplió con las expectativas de ventas.

Esto, junto con otras cosas, llevó a Activision a abandonar su ciclo anual de lanzamiento de juegos a favor de permitir más tiempo para que los estudios trabajen en el juego.

Sin embargo, parece que Treyarch y el próximo Call of Duty 2024 podrían no verse afectados por este nuevo esquema.

Filtran ciclo de vida de Call of Duty

En uno de sus tweets recientes, el destacado filtrador de Call of Duty TheGhostOfHope informó que el ciclo de vida de dos años chismeado para otros próximos juegos COD, como el próximo Modern Warfare 2 de Infinity Ward, no se ha confirmado para el proyecto 2024 de Treyarch.

Esto es lo que dijo el filtrador: "A Treyarch aún no se le ha dicho formalmente si obtendrán o no un ciclo de vida de dos años para 'COD2024' como Infinity Wards 'Modern Warfare II'".

Básicamente, esto significa que Activision actualmente no ha hablado con el equipo de Treyarch sobre este nuevo ciclo de vida de dos años para sus títulos.

Esto podría significar que los jugadores podrían ver Call of Duty 2025 siguiendo un calendario de lanzamiento anual a partir de ese momento.

Sin embargo, las posibilidades de que se implemente una estrategia de soporte de dos años son bastante altas, ya que a Activision no le gustaría ver que los nuevos lanzamientos sufran el mismo destino que Vanguard.

En este punto, esto es simplemente una filtración y ni Activision ni Treyarch han confirmado nada al respecto. Así que toma todo lo mencionado aquí con una cucharada de sal.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty como que COD Mobile tiene un skin de arma increíble.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios