Secciones
N64 Nintendo 64 Wireless Controller
Videojuegos

Brawler64 pretende ser el control inalámbrico para el Nintendo 64 definitivo

El nuevo control inalámbrico Brawler64 de Retro Fighters, se perfila para ser el control definitivo para el  Nintendo 64

por LaVerdad

N64 Nintendo 64 Wireless Controller

N64 Nintendo 64 Wireless Controller

Hemos visto muchos controles de terceros aparecer para sistemas retro a lo largo de los años, incluido el excelente Hyperkin Admiral para el N64, pero siempre podríamos usar otro, ¿no?

Retro Fighters actualmente tiene un Kickstarter en movimiento que tiene como objetivo llevar un control inalámbrico Brawler64 de próxima generación a las manos de los ansiosos jugadores retro.

Hasta ahora, rompió su objetivo de 15 mil 689 libras con 877 patrocinadores que prometieron 45 mil 967 libras. Por tan solo 29 dólares, puedes obtener uno de estos encantadores controladores cuando se hayan fabricado, con opciones para comprometer más y obtener hasta cuatro en un paquete

Más sobre este Brawler64 de Retro Fighters:

 ¿Qué es el control inalámbrico Retro Fighters N64 - Brawler64?

Retro Fighters comentó que les complace anunciar su NUEVA edición inalámbrica del control Brawler64 N64, el cual pasaron más de 12 meses en el desarrollo y prueba de software en la edición inalámbrica y por lo que estan emocionados de lanzar el controlador inalámbrico Brawler64 de próxima generación

Hace 3 años lanzaron y cumplieron con éxito en su control cableado Next Generation N64 a través de Kickstarter.

Dijeron sentirse más que honrados y agradecidos por todo el apoyo que han recibido a través de la comunidad de juegos retro

La Brawler64 Wireless Edition viene con características y diseños actualizados, ahora con tecnología inalámbrica de 2.4Ghz y una batería recargable incorporada.

Nuevo control inalámbrico para el Nintendo  64
Tiene un alcance inalámbrico de más de 9.14 metros

El NUEVO Brawler64 Wireless Edition tiene un alcance inalámbrico de más de 9.14 metros y una duración de la batería de más de 10 horas.

¿Qué novedades trae la Brawler64 Wireless Edition actualizada?

El controlador ahora presenta tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz. También hay otras características nuevas con Brawler64 Wireless Edition. La misma gran forma ergonómica y diseño sigue ahí, pero ahora hay algunos cambios sutiles.

TE PUEDE INTERESAR: Consolas de Nintendo son atacadas otra vez por hackers

Se ha actualizado los activadores "Z" después de muchos comentarios de la comunidad de jugadores. Los disparadores tendrán una sensación diferente y tendrán una prensa "digital" más original que un tirón "analógico".

Temas

Comentarios