Videojuegos

Bob Esponja ahora es un exclusivo modelo limitado de Xbox Series X

Bob Esponja ahora es un exclusivo modelo limitado de Xbox Series X

Bob Esponja ahora es un exclusivo modelo limitado de Xbox Series X

Dos versiones limitadas inspiradas en personajes de Nickelodeon de Xbox Series X han sorprendido en línea particularmente la de Bob Esponja.

Por Erick Peraza

11/10/2021 02:42

Contemplemos la Xbox Series X, es una consola de videojuegos negra, con bordes agresivamente cuadrados. Su diseño connota "videojuegos serios". Esta es una consola de videojuegos para jugadores, si perdona todo el equipaje que viene con la palabra. Ahora, he aquí la Xbox Series X edición Bob Esponja para traer un poco de ambiente diferente.

Estas nuevas consolas Xbox Series X de colores chillones y controladores a juego van junto con el Nickelodeon All-Star Brawl recién lanzado, que parece ser una batalla multijugador al estilo Smash Bros. entre personajes icónicos de franquicias que incluyen, Bob Esponja, las Tortugas Ninja, La Leyenda de Korra, ¡¡¡Aaahh !!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Rugrats y otros.

Xbox Series X de Bob Esponja no está a la venta

El modelo limitado inspirado en Bob Esponja no está a la venta y los gamers deben ganarlo a través de una dinámica.

Como suele ocurrir con las consolas de edición limitada de Microsoft, en realidad no están a la venta. Para tener en tus manos la consola Xbox Series X de Bob Esponja completamente con sus ojos saltones mirándote desde el controlador personalizado, tendrás que participar y ganar un sorteo retuiteando este tweet desde la cuenta oficial de Xbox. El concurso se extiende hasta el 24 de octubre.

Si bien la consola de Leonardo de las Tortugas Ninja se ve bien, la de Bob Esponja está particularmente ha generado mucha reacción en redes dado que la Xbox Series X tiene una base perfectamente cuadrada, hay pocos personajes que encajen mejor en el formato que Bob Esponja. Sin embargo, Microsoft realmente debería haberle dado un par de patitas como soporte, en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Xbox como que el control de Microsoft del vigésimo aniversario se ha revelado antes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.