Videojuegos

BioShock 4 aparentemente será un juego de mundo abierto

BioShock 4 aparentemente será un juego de mundo abierto

El próximo BioShock de Cloud Chamber, que conocemos bajo el nombre tentativo de “BioShock 4”, podría ser un videojuego de mundo abierto.

Por Nain Gamboa

13/04/2021 02:40

Como hemos mecionado en La Verdad Noticias, todavía no sabemos casi nada sobre la próxima entrega de la serie BioShock. Fuera de la existencia general del juego confirmada por el estudio Cloud Chamber, no se han producido más piezas de información sobre el proyecto.

Sin embargo, gracias a algunos datos nuevos que han aparecido recientemente en algunas ofertas de empleo en Cloud Chamber, parece que ahora tenemos una mejor idea del formato que tendrá BioShock 4.

Como se mencionó en una serie de ofertas de trabajo en la página web del estudio, BioShock 4 supuestamente se llevará a cabo en un mundo abierto. "Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias impactantes basadas en un mundo abierto", se lee en una de las ofertas.

Oferta de trabajo en Cloud Chamber

Una vez más, con tan pocas noticias sobre BioShock 4 que se han dado en el pasado, la noción de que el juego sería un mundo abierto es un detalle bastante importante que ha surgido.

En el pasado, los otros tres juegos principales de BioShock no han tenido lugar en un mundo abierto, lo que hace que BioShock 4 sea aún más intrigante. Aunque los otros tres títulos permitieron libertad hasta cierto punto, siempre limitaron el recorrido dentro de un área determinada.

Otras noticias sobre BioShock 4

Otras noticias sobre BioShock 4.

Las otras cosas principales que sabemos sobre BioShock 4 es que el juego volverá a estar en la perspectiva de primera persona. También volverá a ser considerado un simulador inmersivo, que es más o menos lo que son los otros tres videojuegos de la franquicia.

Entonces, aunque el mundo abierto podría ser la gran cosa que es diferente esta vez, parece que la próxima secuela aún podría estar muy en línea con otras entregas. Por el momento, 2K Games no ha proporcionado ningún detalle sobre BioShock 4.

Eso significa que no tenemos ni idea de cuándo se lanzará. Sin embargo, siempre que llegue el momento del lanzamiento, es casi seguro que lo veremos dirigiéndose a PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.