Videojuegos

Battlefield 2042 confirmó su fecha de lanzamiento

El videojuego confirmó su fecha de lanzamiento

Battlefield 2042 confirmó que el 21 de octubre estrenará la siguiente parte de la saga y en el tráiler se ve que todo se desarrollará en un mundo no muy lejano.

Por La Verdad

09/06/2021 01:10

Recientemente se presentó el tráiler de la famosa saga de Battlefield 2042, en donde se puede ver que todo se desarrollará en un futuro no muy lejano en donde el mundo estará al borde del abismo y se confirmó que se estrenará el 21 de octubre de este mismo año.

Según se ve, Estados Unidos y Rusia se enfrentarán en una guerra y ahí, un grupo que es conocido como los Despat, se unen a ambas naciones para conseguir el bien mundial.

“Es una evolución de la franquicia y abarca lo que nuestros jugadores quieren”, dijo Oskar Gabrielson, gerente general de DICE.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer 5 videojuegos parecidos a Call of Duty, y entre ellos se encuentra el proyecto de la desarrolladora digital Illusions.

Beta abierta de Battlefield 2042

El videojuego estrenará el 21 de octubre

En el tráiler de presentación oficial del videojuego se dejaron ver varios datos relevantes de cómo conseguir la beta abierta. Todos aquellos que reserven con anticipado tendrán este beneficio y los que no, el 15 de octubre se podrán suscribirse por medio de EA Play.

Es una evolución de la franquicia que reunirá todo lo que quieren los jugadores, como por ejemplo, el sandbox.

El próximo 22 de julio la compañía dará a conocer un nuevo modo de juego que fue desarrollado por DICE Los Ángeles. Ese mismo día se celebrará el EA Play Live 2021.

¿Porqué se llama Battlefield 2042?

El nombre de esta entrega tiene un gran significado

Existieron muchos rumores, pero Electronic Arts y DICE anunciaron de manera oficial que el nombre está relacionado con la ambientación de la nueva entrega, pues esta vez los jugadores no viajarán atrás para revivir las guerras del pasado.

Se verán envueltos en un conflicto que incluye al futuro, aunque este evento no tendrá una campaña.

Hasta el momento de Battlefield 2042 es todo lo que sabemos del nuevo shooter, y ante el anuncio de cómo conseguir beta abierta, los jugadores esperan ansiosos la fecha de estreno y aún más, los días previos.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.