Secciones
Barco de juego de Mojang es navegable y fue hecho completamente con bloques de comando
Videojuegos

Barco de Minecraft es navegable y fue hecho completamente con bloques de comando

Este barco de Minecraft que se puede conducir no es solo un espectáculo para la vista en el juego sandbox, sino que también está hecho completamente sin modificaciones y se puede navegar alrededor del mundo.

por ErickPeraza

Barco de juego de Mojang es navegable y fue hecho completamente con bloques de comando

Barco de juego de Mojang es navegable y fue hecho completamente con bloques de comando

Un barco de Minecraft manejable a gran escala no es algo que verás a menudo.

Normalmente vas a estar navegando en un pequeño bote en este juego de caja de arena, y es probable que la idea de algo más grandioso esté condenada a ruinas en el fondo del mar o a creaciones hechas por fanáticos.

Sin embargo, afortunadamente para todos nosotros, Mysticat está en el mundo haciendo cosas realmente absurdas y, a menudo, solo usa bloques de comandos para hacerlo.

Los bloques de comando permiten a los jugadores programar esencialmente cosas nuevas y, cuando se usan correctamente, pueden incluso crear algo tan complejo como Crossy Road en el juego si sabes cómo hacerlo. Además, puedes crear barcos piratas gigantes. Bueno, es posible que no puedas, pero Mysticat seguro que sí.

Barco de Minecraft es navegable y fue hecho completamente con bloques de comando
La comunidad continúa impresionando con lo que se puede lograr en la versión vainilla del juego de Mojang.

El último video de Mysticat sigue la plantilla clásica de hablar sobre lo que van a hacer, explicar cómo lo hicieron y luego meterse con otros youtubers.

Impresionante barco con bloques de comando en Minecraft

Sin embargo, este es especialmente interesante porque la nave de Minecraft es en realidad mucho más grande de lo que se diseñaron los bloques de comando, y significaba tener que encontrar algunas soluciones para que se moviera como una sola entidad.

Una cosa que vale la pena señalar es la gran potencia de procesamiento que requiere algo como esto. Mientras que clonar un automóvil es un juego de niños para la mayoría de las PC, clonar algo que necesita tres bloques de comandos separados es definitivamente una tarea mucho más grande.

Es un gran reloj, especialmente cuando Mysticat comienza a armar el barco pirata con cañones y dispara contra sus amigos. Mira, nos encantan las buenas bromas de Minecraft porque son inofensivas.

Si desea ver otras cosas increíbles, echa un vistazo a nuestra lista de las mejores construcciones de Minecraft. También vale la pena ver las mejores modificaciones de Minecraft y los mejores mapas de Minecraft también. Después de todo, no existe demasiado Minecraft.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios