Secciones
Banjo-Kazooie ya tiene fecha para estar en Nintendo Switch Online
Videojuegos

Banjo-Kazooie ya tiene fecha para estar en Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online tendrá en su catálogo a Banjo-Kazooie a partir del  próximo 21 de enero de este 2022

por La Verdad

Banjo-Kazooie ya tiene fecha para estar en Nintendo Switch Online

Banjo-Kazooie ya tiene fecha para estar en Nintendo Switch Online

https://es.wikipedia.org/wiki/Banjo-Kazooie_(serie)Una gran novedad está causando furor entre los aficionados a los videojuegos y es que el paquete de expansión de Nintendo Switch Online pone fecha a su siguiente juego: Banjo-Kazooie.

Resulta que el clásico de Nintendo 64 se unirá al catálogo el próximo 21 de enero, por lo que todos aquellos que cuenten con la suscripción podrán acceder a su versión completa desde el primer día.

Al parecer que el icónico dúo formado por un oso y un pájaro está más que listo para vivir mil aventuras en  NintendomSwitch, pues Banjo-Kazooie se une al catálogo de Nintendo Switch Online más le paquete de expansión el 21 de enero.

El paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Hasta el momento se ha dicho que el paquete de expansión es una modalidad superior frente a la suscripción básica de Nintendo Switch Online, que por 39,99 euros cada 12 meses o 69,99 euros por el mismo periodo en la opción familiar recibirás acceso a una selección de juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Además, la expansión Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons también forma parte de los beneficios asociados y a continuación te dejamos tanto con los títulos disponibles como aquellos que llegarán en el futuro.

¿Qué es Banjo-Kazooie?

Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie es una serie de videojuegos creados por la compañía Rare, propiedad actualmente de Microsoft. Son protagonizados por un oso llamado Banjo quien es acompañado por su amiga Kazooie, quien es una pájara larguirucha; ambos son controlados por el jugador.

En Spiral Mountain (Montaña espiral), Tooty, la hermana de Banjo, es secuestrada por la bruja Gruntilda, quien quiere la belleza de Tooty y para lograrlo, está dispuesta a darle la apariencia de una bruja.

Banjo y Kazooie salen a su rescate. La meta del juego es llegar a la guarida de la bruja y en su camino se encuentran con varios mundos en los que irán obteniendo varios objetos como los llamados jiggys, que son piezas de rompecabezas que son necesarios para desbloquear nuevos mundos, además de completar varios acertijos para poder llegar a la guarida de Gruntilda y derrotarla.

Hay que destacar que el juego Banjo-Kazooie  fue lanzado originalmente para la consola Nintendo 64, posteriormente, una versión ligeramente modificada fue lanzada en el servicio Xbox Live Arcade de juegos digitales para la consola Xbox 360 de Microsoft. La misma versión digital del juego, está también disponible en la recopilación Rare Replay, lanzado para Xbox One en 2015.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios