Secciones
Baldur's Gate 3 tendrá modo multijugador y opciones de diálogo a elegir
Videojuegos

Baldur's Gate 3 tendrá modo multijugador y opciones de diálogo a elegir

Cinemáticas impresionantes, modo multijugador y opciones de diálogo son algunas de las novedades de Baldur's Gate 3

por LaVerdad

Baldur's Gate 3 tendrá modo multijugador y opciones de diálogo a elegir

Baldur's Gate 3 tendrá modo multijugador y opciones de diálogo a elegir

Baldur's Gate 3 contará con modo multijugador que permitirá trasladar a los jugadores a una aventura narrativa, tal como en los títulos anteriores de Divinity: Original Sin de Larian, pero en esta ocasión habrá un sistema ampliado de selección para los diálogos, lo que dará a las partidas una forma más democrática de elegir lo que ocurre en la aventura.

Es tan sorprendente que cuando un jugador inicia una conversación con un NPC, la escena del diálogo comenzará solo para él, mientras que los otros jugadores pueden hacer lo que quieran, incluido intentar robarle al jugador o al NPC en medio de una conversación, además de que también podrán unirse al diálogo y ver la conversación, para que cuando surja la opción de elegir, pueden votar por la opción que quieran dentro del juego.

De esta forma en el modo multijugador, cada quién podrá ver los porcentajes para indicar qué opción prefieren sus compañeros de juego, lo que permitirá elegir en consecuencia. En otro ejemplo, Larian explica que un jugador vampiro podría despertarse en medio de la noche con la necesidad de alimentarse de un miembro del grupo en el campamento, debido a que otros jugadores están involucrados en esta elección, todos podrán votar sobre a quién morderá.

Excelentes cinemáticas de Bladur's Gate 3

Los streamers también pueden invocar la función de votación para toda su audiencia a través de la integración de Twitch o de Stadia, lo que permite a los espectadores votar sobre lo que debería suceder, integrando así una interacción completa durante la transmisión en vivo del juego.

En cuanto a las cinemáticas de Baldur's Gate 3, son simplemente sorprendentes, ya que se trata de un producto que es fiel a las decisiones, por lo que la historia se ramifica y las consecuencias pueden ser imprevisibles. 

Para conseguir esto, se utilizó una técnica de performance capture, la cual registra los movimientos faciales y corporales del actor con el máximo detalle, gracias a las cámaras adaptativas que también han servido para que el resultado de las interacciones sea más natural. 

TE PUEDE INTERESAR: Scott Pilgrim Vs. The World: The Game estará de regreso en una edición completa

Por si todo eso fuera poco , el guión está conformado con más de 1.5 millones de palabras, es decir,  más de medio millón de las utilizadas en el proyecto anterior, Divinity: Original Sin 2.

Temas

Comentarios